Una sociedad educada es una sociedad armada.

Mick es un comerciante de Freeside en 2281.

Trasfondo

Mick, junto a Ralph, es el copropietario de Mick & Ralph's. Él vende armas y su socio vende consumibles.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

Barter
Este personaje es un comerciante. Vende: armas, munición
Fullmaintenance
Este personaje puede reparar objetos. Reparaciones hasta: 85
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Otras interacciones

  • La especialidad de Mick son las armas. Se le puede convencer mediante un desafío de conversación (Conversación 30) para que muestre su arsenal secreto, el cual contiene una variedad de armas letales y raras.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de vagabundo de antes de la guerra Escopeta de palanca - -

Inventario de comerciante

Mick es un vendedor confiable de un determinado número de armas que son difíciles de encontrar en el Mojave, particularmente los explosivos. Sin embargo, la mayoría de estos artículos solo son accesibles después de superar el desafío de conversación para acceder a su "inventario especial". Su mercadería estándar consiste en los siguientes artículos:

  • Hasta 3 armas de tipo Explosivos con una pequeña posibilidad, comenzando en el Nivel 5, de algunas armas raras como la ametralladora de granadas y el Gordo.

Una vez que se haya superado el desafío de conversación para acceder su "inventario especial", el inventario de Mick es complementado por los siguientes artículos:

  • Varias armas en cantidades y condiciones fijas:
  • Diferentes armas con niveles de condición variables

Apariciones

Mick solo aparece en Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas

  • Cuando Mick dice: "Como digo siempre, una sociedad educada es una sociedad armada", es una referencia a una cita de Robert A. Heinlen.
  • Es posible que en ocasiones el tono de voz de Mick cambie sin ningún motivo.

Errores

  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Los objetos del inventario secreto de Mick solo estarán disponibles cuando se accede la primera vez. Cuando su inventario se actualice, los objetos adicionales ya no estarán disponibles.[Verificado]
  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Su inventario podría nunca actualizarse, incluso después de acceder a su inventario especial.[Verificado]
    • Una posible solución para este problema es entrar a su tienda y, sin interactuar con alguien, guardar la partida y cerrar el juego y luego volver a cargar el archivo guardado, esto hará que Mick y Ralph se reabastezcan. Si esto no funciona, se puede intentar pararse en frente de él, esperar de 3 a 4 días, luego guardar el juego, salir al menú principal y CONTINUAR (no cargar) la partida.
  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Algunas veces, al seleccionar la opción de diálogo para comerciar no será posible comprarle. Él solamente dirá "Echa un vistazo" y luego se volverá al diálogo.[Verificado]
  • Icon pc Icon xbox360 Al venderle cosas, él no paga el valor completo del artículo.[Verificado]
  • Icon xbox360 Él podría no aparecer dentro de la tienda. Cargar el autoguardado al entrar debería solucionar esto.[Verificado]
  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Él podría no entregar el PimpBoy 3 millones, incluso después de hacer todo lo requerido para ello.[Verificado]