Una sociedad educada es una sociedad armada.

Mick es un comerciante de Freeside en 2281.

Trasfondo

Mick, junto a Ralph, es el copropietario de Mick & Ralph's. Él vende armas y su socio vende consumibles.

Interacciones con el personaje del jugador

Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
Reparador: Icon check
  • Reparaciones hasta 85%
Médico: Icon check
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Otras interacciones

  • La especialidad de Mick son las armas. Se le puede convencer mediante un desafío de conversación (Conversación 30) para que muestre su arsenal secreto, el cual contiene una variedad de armas letales y raras.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de vagabundo de antes de la guerra Escopeta de palanca - -

Inventario de comerciante

Mick es un vendedor confiable de un determinado número de armas que son difíciles de encontrar en el Mojave, particularmente los explosivos. Sin embargo, la mayoría de estos artículos solo son accesibles después de superar el desafío de conversación para acceder a su "inventario especial". Su mercadería estándar consiste en los siguientes artículos:

  • Hasta 3 armas de tipo Explosivos con una pequeña posibilidad, comenzando en el Nivel 5, de algunas armas raras como la ametralladora de granadas y el Gordo.

Una vez que se haya superado el desafío de conversación para acceder su "inventario especial", el inventario de Mick es complementado por los siguientes artículos:

  • Varias armas en cantidades y condiciones fijas:
  • Diferentes armas con niveles de condición variables

Apariciones

Mick solo aparece en Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas

  • Cuando Mick dice: "Como digo siempre, una sociedad educada es una sociedad armada", es una referencia a una cita de Robert A. Heinlen.

Errores

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Los objetos del inventario secreto de Mick solo estarán disponibles cuando se accede la primera vez. Cuando su inventario se actualice, los objetos adicionales ya no estarán disponibles.[Verificado]
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Su inventario podría nunca actualizarse, incluso después de acceder a su inventario especial.[Verificado]
    • Una posible solución para este problema es entrar a su tienda y, sin interactuar con alguien, guardar la partida y cerrar el juego y luego volver a cargar el archivo guardado, esto hará que Mick y Ralph se reabastezcan. Si esto no funciona, se puede intentar pararse en frente de él, esperar de 3 a 4 días, luego guardar el juego, salir al menú principal y CONTINUAR (no cargar) la partida.
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Algunas veces, al seleccionar la opción de diálogo para comerciar no será posible comprarle. Él solamente dirá "Echa un vistazo" y luego se volverá al diálogo.[Verificado]
  • pcIcon pc xbox360Icon xbox360 Al venderle cosas, él no paga el valor completo del artículo.[Verificado]
  • xbox360Icon xbox360 Él podría no aparecer dentro de la tienda. Cargar el autoguardado al entrar debería solucionar esto.[Verificado]
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Él podría no entregar el PimpBoy 3 millones, incluso después de hacer todo lo requerido para ello.[Verificado]