FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Metro Penn. Ave/National Mall es una estación de metro colapsada; los túneles están completamente bloqueados. Sirve de enlace entre Pennsylvania Avenue y el National Mall.

Disposición

Exterior

Se trata de la típica entrada de metro en Yermo Capital. A la derecha de la puerta y las escaleras entrando desde Pennsylvania Avenue, hay una caja de metal que contiene clavos de ferrocarril y un billete de Metro.

Interior

La estación de metro tiene salidas al National Mall y a Pennsylvania Avenue. Los túneles que salen de la estación se han derrumbado, dejando accesible sólo el andén y su nivel inferior. En el nivel superior se encuentran los restos de una plataforma improvisada, aparentemente se trata de un pequeño puesto de avanzada que fue atacado por necrófagos salvajes, ya que en las cercanías se pueden encontrar los cadáveres de un habitante del Yermo y un saqueador. El lugar es habitado por unos pocos necrófagos salvajes que ocupan los andenes del Metro. Aparte de los objetos que se pueden encontrar en los cadáveres del habitante del Yermo, el saqueador y los necrófagos salvajes, hay dos cajas de municiones sobre la plataforma improvisada, una de ellas cerrada con dificultad muy fácil.

Apariciones

El Metro Penn. Ave/National Mall solo aparece en Fallout 3.

Galería