FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La metralleta ligera es un arma en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

La metralleta ligera es una metralleta totalmente automática que utiliza munición del calibre 5,56 mm. Posee una cadencia de fuego rápida y una cargador de 90 cartuchos. Para el año 2281, el Ejército de la República de Nueva California, sólo entrega la metralleta ligera a los soldados con armamento pesado, los mejores soldados de la RNC.

Características

La metralleta ligera posee una cadencia de fuego decente, un cargador de gran tamaño, Daño y una velocidad de recarga notablemente rápida. El arma posee una dispersión moderada, a menos que se apunte con la mira. Es un arma muy grande, llegando a un peso de 15 libras (8 kilogramos). Además, cuenta con un requisito de Fuerza de 8 puntos y 100 puntos de Armas, lo que dificulta notablemente su uso. Con los requisitos y los extras asociadas, esta arma es especialmente buena para matar grupos grandes de enemigos, independientemente de la armadura que estos lleven, debido a su alta cadencia de fuego y su munición con capacidad para perforar blindajes.

Durabilidad

La metralleta ligera puede disparar un total de 3995 cartuchos estándar, equivalente a 45 recargas, o 20 recargas con el modificador de tambor expandido, antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Tipo de municiónSin modificarCon Tambor expandido
DisparosRecargasDisparosRecargas
Estándar, PH, PB & tipo match399545399520
Excedente13291513297
Cartucho del .223499556499525

Modificaciones

Variantes

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon sequenceIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratioIcon abilityIcon fist
Metralleta ligera 21
25212x0.06215185.81.5903995155200346.71008
Metralleta ligera Icon plus 21
25212x0.06215185.81.520039951584005601008
Bozar 19
285.115.01x0.05194184.20.7530399515200001333.31008

Localizaciones

Notas

  • La metralleta ligera y su versión única, el Bozar, son las únicas armas de fuego de cartuchos del 5,56mm totalmente automáticas en todo el juego.
  • En el Modo difícil con la modificación del tambor expandido, un cargador a plena capacidad pesa 5,2 libras. Con el extra Sherpa el peso se reduce a la mitad, pesando tan solo 2.6 libras.

Tras bambalinas

La metralleta ligera fue diseñada como un híbrido utilizando ciertos elementos de la M60 y la M249.[1]

Sonidos

ReloadVB
JamVB

Galería

Referencias