FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Estoy... estoy a tu merced.

Mei Wong es una esclava huida que se refugia en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

Mei es callada y reservada; no le gusta hablar. Mei era esclava de Allistair Tenpenny, pero escapó hace poco y se esconde aquí. Harkness conoce su historia y le ha prometido que estará a salvo mientras se quede en el pueblo. Es una buena fuente de información sobre los negreros y estuvo retenida en Paradise Falls. Mei Wong, que tiene 30 años, sospecha que Hermana es un negrero, pero no puede demostrarlo. Le tiene mucho miedo. Por suerte, él no la ha reconocido.[1]

Vive en la habitación común de Rivet City y generalmente se la puede encontrar allí o en el mercado de Rivet City. A veces se la puede encontrar fuera, vagando por la cubierta de vuelo, cerca de James Hargrave y C.J. Young en el campo de béisbol.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Icon severed finger
Este personaje suelta un dedo cuando es asesinado (Autoritario).
Mesmetron icon
Este personaje se puede esclavizar con el Hipnotrón.
GoodNatured
Este personaje inicia las misiones.

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Si el Trotamundos Solitario se ofrece a ayudarla para que se proteja, le entregará 25 chapas para que compre un arma en Escudo y Metralla, resultando en una ganancia de Karma.
  • Si la Trotamundos Solitario informa a Hermana que es una esclava fugada, Mei terminará suicidandose resultando en una pérdida de Karma.
  • Si Hermana es asesinado, Mei dirá: "Me he enterado de que SisterIcon sic está muerto. ¡Gracias a Dios!".

Inventario

*El arma aparecerá sólo si eliges darle 25 chapas para que compre un arma en Escudo y Metralla

Citas notables

Apariciones

Mei Wong solo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial