El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png
Conque intentando robar la antena de despliegue del transmisor de X-2, ¿eh? No lo lograrás, no si mis letales roboescorpiones pueden impedirlo.Dr. Mobius

La Matriz de antena de transmisión del X-2 es una localización en el sur de BIg MT en el año 2281.

Diseño

La matriz tiene dos salidas a Big MT, una en los pisos superiores (accesible desde los acantilados hacia el oeste) y otra en la planta baja (accesible desde el norte), que tiene una bandera del Viejo Mundo pintada en rojo a la izquierda por Ulysses.

El interior de la matriz hay varios pisos, y hay una escalera en el piso superior que permite el acceso a la antena. La parte superior de la antena tiene una y la única Antena del X-2 jugable, necesaria para la misión ¡Transmisiones extrañas X-2!. La antena también está protegida con campos de fuerza azules que evitan que el personaje del jugador caiga por los agujeros. Se pueden desactivar con un emisor sónico actualizado.

El interior de la matriz está protegido por protectrones mejorados. Después de recoger la antena del X-2 en la parte superior de la misma, los Roboescorpiones aparecerán dentro, fuera y alrededor de la base de la torre, como lo harán con el Centro de investigación X-8 y en las Instalaciones de investigación X-13 después de recopilar las tecnologías allí.

Botín notable

Notas

El interior es muy similar al de el Grupo de satélites de comunicación NW-05a de Fallout 3, con la misma forma de escalera y escalera/escotilla de salida a la antena.

Apariciones

La Matriz de antena de transmisión del X-2 aparece solo en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Gallería

Advertisement