FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Dile a tu jefe que no tenemos ningún interés en ese tipo de ataduras. La Legión de César es una pandilla de bárbaros mal aseados. Cada vez que se pronuncia el nombre de la legión junto al nuestro, nuestra reputación queda mancillada. Por mucho que Mortimer y algunos otros miembros intenten convencerme de lo contrario, no quiero que se nos vea como unos salvajes.

Marjorie es la fundadora de la Sociedad de Guante Blanco y vive en New Vegas en el año 2281.

Trasfondo

A Marjorie no le gusta que la acusen de canibalismo. Ella y Mortimer son los líderes de la Sociedad de Guante Blanco, pero con visiones opuestas respecto de ésta. Si Mortimer es eliminado durante la misión Más allá de la ternera, Marjorie se convertirá en el miembro más influyente de los Guante Blanco.

Interacciones con el personaje jugador

Visión global

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

Si el Mensajero tiene una reputación de al menos "aceptado" con el Strip, Marjorie le dará una pieza de ropa formal y una membresía de la Sociedad de Guante Blanco durante la misión Más allá de la ternera.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa formal - Llave de miembros de la Sociedad de Guante Blanco -

Citas notables

  • "Ya sé que nuestra reputación no ha sido siempre intachable, pero eso forma parte del pasado."
  • "Dile a tu jefe que no tenemos ningún interés en ese tipo de ataduras. La Legión de César es una pandilla de bárbaros mal aseados. Cada vez que se pronuncia el nombre de la legión junto al nuestro, nuestra reputación queda mancillada. Por mucho que Mortimer y algunos otros miembros intenten convencerme de lo contrario, no quiero que se nos vea como unos salvajes."
  • "Me repugnas. ¿Cómo te atreves a decir esas asquerosidades aquí? Debería hacer que te arresten. Mejor te frenas la lengua o aquí se termina nuestra charla."
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Marjorie me repugnas.ogg

Apariciones

Marjorie solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería