El Refugio
Advertisement
El Refugio
7800
páginas

Gametitle-FO3 TP.png
Gametitle-FO3 TP.png
¿Sabes? Marie no solo es especial para Ashur y para . En ella está el remedio para las mutaciones de la Fosa. ¡Nos salvará a todos!

Marie es la hija de Ishmael Ashur y Sandra Kundanika, y es considerada la cura para el contagio de degeneración troglodita en el año 2277.

Trasfondo

Inusualmente tranquila, Marie tiene menos de un año y goza de una salud estupenda. Es la progenie de Ashur y Sandra, su concepción ocurrió después que Sandra instaló su laboratorio en un ala del Refugio. Con el paso del tiempo, la pareja ha ido cuidándose mutuamente, y el nacimiento de su hija se considera un milagro - uno que intentan usar para el beneficio de su ciudad.[1]

Marie nació con una resistencia natural a la radiación y al contagio de degeneración troglodita y, gracias a este don único, ha sido estudiada por sus padres para encontrar una cura que ayude con la radiación constante en La Fosa.

Marie pesa poco más de 2 kilos (5 libras) y sus juguetes favoritos son los ositos de peluche.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
FO76 ui icon quest.png
Este personaje está relacionado con las misiones.

Misiones

Mano de obra gratis: El control sobre Marie es el objetivo central de ambas facciones en conflicto. Llévate al bebé lejos de sus padres o deja que la gente de La Fosa sufra la esclavitud.

Notas

  • Una vez que el Trotamundos Solitario coga en brazos a la cría, ésta se convertirá en un objeto de misión llamado "Bebé", y por lo tanto no se puede quitar del inventario.
  • El objeto "Bebé" se ve como un gnomo de jardín roto cuando se se lo suelta o coloca en el piso. Esto se puede observar usando comandos de consola, como placeatme.
  • Si el Trotamundos Solitario accede al terminal del laboratorio de Sandra y selecciona "Monitor del bebé" tras haber quitado a Marie de la cuna, el monitor indicará "Bebé no encontrado. Inserte bebé y vuelva a intentarlo".
  • Es el único bebé que aparece en Fallout 3.

Apariciones

Marie solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés
Advertisement