FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4 FH

Marea sangrienta es una misión secundaria en el complemento Far Harbor de Fallout 4.

Obtener la misión.

La misión es otorgada por Cassie Dalton en Far Harbor nada más llegar a la Isla y tengamos la misión vivir al límite activada. Hablamos con ella y se activará la misión.

Inicio.

Tenemos que ir vengando a sus familiares tras haber sido asesinados por la Isla antes de nuestra llegada. Cassie cree que la Isla ha ido matando a sus familiares por haber explotado sus recursos naturales antes de la Gran Guerra. En la misión ella irá narrando lo que debemos hacer como si fuese una historia, contándonos como murió cada familiar al que debemos vengar.

Primera parte

La primera persona a la que debemos vengar es a su primo Petey, asesinado por un necrófago salvaje en el Campamento de National Park, tras acabar con los necrófagos volveremos a Far Harbor para avisar de que hemos cumplido. Al llegar nos recompensará con 200 chapas (aumenta si pasamos un desafío de conversación).

Segunda parte

Ahora nos dirigiremos hacia la Granja de los Dalton, que fue arrasada por un Reptador de la Niebla acabando con la vida del Abuelo George. Llegamos acabamos con la vida de la criatura y al volver seremos recompensados con otras 200 chapas y Cassie nos regalará la granja.

Tercera parte

La tercera y última persona a la que debemos de vengar es a su marido, Danny Dalton que fue asesinado por unos tramperos cuando salía de pesca con su tripulación. Debemos ir al Faro de Brooke's Head a matar a un trampero llamado Douglas (solo hace falta matarlo a él).

Recompensa.