El Refugio
Advertisement
El Refugio
7800
páginas

Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png
Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa...

S. Marcella J. es uno de los habitantes de Point Lookout en el año 2277.

Trasfondo

Marcella es una misionera nómada, difundiendo la palabra de su propia fe. Llegó a Point Lookout desde la Comunidad a bordo del ferry de Tobar. Adoptó a la cultura tribal y a los endogámicos locales por ser causas perdidas, ella es la pastora de los que puede. Sospechó inmediatamente de Obadiah cuando lo conoció y se dio a la tarea de investigar la conexión de Blackhall con el credo pagano de la gente del pantano.[1]

Su terminal menciona su viaje al este desde la Abadía hasta la Comunidad. Desde allí, tomó el Duque Gambito hacia el sur hasta Rivet City, donde se reunió con el Padre Clifford, antes de llegar finalmente a Point Lookout.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
FO76 ui icon quest.png
Este personaje está relacionado con las misiones.

Misiones

El corazón oscuro de Blackhall: Esta misión se inicia cuando el Trotamundos Solitario se encuentra con Marcella al salir de la mansión Blackhall. Ella le pide al jugador que encuentre el Krivbeknih y lo lleve al edificio Dunwich para destruirlo.

Consecuencias de las acciones del jugador

Después de encontrar el Krivbeknih, Marcella aparecerá muerta dentro de su tienda (fue asesinada por un trío de contrabandistas por razones desconocidas, aunque se da a entender que Obadiah Blackhall los contrató como mercenarios para matarla, ya que ella estaba buscando su libro).

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de mercenario broncas Rifle de repetición y navaja automática, cuchillo de combate, pistola del .32, o pistola china Shanxi Tipo 17* 5 estimulantes y llave de seguridad de Marcella Llave de seguridad de Marcella

* 25% de probabilidades de aparecer.

Notas

  • Si el personaje jugador habla con Marcella sobre su religión, ella mencionará la Biblia. El Trotamundos Solitario podrá entonces mencionar que el versículo favorito de su madre era Revelación 21:6.
  • Marcella recitará versículos del Nuevo Testamento si el Trotamundos Solitario se lo pide. Los versículos que recita son Juan 1:4-5, Juan 5:24, Juan 16:33, y Corintios 15:52.

Apariciones

Marcella solo aparece en el complemento Point Lookout de Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés.
Advertisement