Gametitle-FNV DM.png
Gametitle-FNV DM.png

Las marcas del amante son símbolos en forma de corazón que están cerca de escondites en el complemento de Fallout: New Vegas: Dead Money.

Estas marcas, 13 en total, están marcadas con un símbolo de graffiti en forma de corazón. Pueden consistir en uno o más de varios tipos de contenedores, o en algunos casos ni siquiera un contenedor, simplemente un objeto u objetos.

Localizaciones

Salida del Sol

  • Salida del Sol norte - Direcciones desde un punto conocido: Localiza la Bola de nieve - Sierra Madre. Sal de esa habitación mira hacia el oeste y alrededor del estrecho borde del techo, ve a través de la nube, luego a través de la parte superior del arco de la puerta hacia el borde opuesto del techo, finalmente gira a la izquierda y ve a la pared norte. Ahí el Mensajero encontrará una marca del amante y un Kit de reparación.
  • Salida del Sol norte - Desde la salida del apartamento en la pared, gira a la derecha y sigue el camino hasta dar un giro a la derecha, en lugar de seguirlo, gira a la izquierda y entra en el agujero en la pared que conduce a una tienda con un holograma. Sal de la tienda de la otra entrada y gira a la derecha hasta llegar a una pared que dice "Where Are We". Gira a la derecha y sigue las escaleras, pasando por el patio, luego sigue el arco y mantenga la a la derecha para entrar en otro patio. La marca del amante es diametralmente opuesta de donde se entra en el patio detrás de un pilar.

Puesta del Sol

  • Puesta del Sol norte - En la entrada desde la Villa hacia el oeste a través de la arcada y luego gira a la izquierda y mira detrás del pilar cerca del tocón del árbol.
  • Puesta del Sol sur - Sal desde la puerta sur de Puesta del Sol norte hacia Puesta del Sol sur, luego gira a la derecha. Detrás del quinto pilar, el Mensajero encontrará otra marca del amante y algunos consumibles. Nota: Al otro lado del patio, hacia el sureste, hay una nube venenosa. Corre a través de el, por un pasillo corto, luego a través de la pared rota y sube escalones hacia el techo donde dejas a Dean Domino en la misión Armonías de Juventud.
  • Estación de conmutación Puesta del Sol - Desde la entrada, caminaa hacia el este y da la vuelta tan pronto como entres en la primera habitación. La marca del amante está en la caja de control de potencia que está montada en la pared.

Distrito médico

  • Distrito médico - Se debe salir de la puerta trasera de la clínica, luego ir derecho a través del patio a la pared opuesta, dar vuelta detrás al este, haciendo frente a la puerta que acaba de salir. Inmediatamente a la izquierda de Mensajero habrá una marca del amante y unos suministros médicos.
  • Distrito médico - Se debe salir de la puerta trasera de la clínica, mirando hacia el noroeste a través de la tienda de regalos y subir las escaleras y luego hacia el techo a través de un agujero en la pared, mirando a través del agujero, luego mirar hacia abajo a la repisa directamente sobre el arco en el frente lado. La marca del amante está en la pared izquierda. Salta a la repisa de la izquierda y desciende desde allí o salta a través de la repisa a la derecha.

Distrito residencial

  • Distrito residencial - A la entrada de la Villa gira a la izquierda y mira detrás del pilar.
  • Distrito residencial - Se deben subir las escaleras directamente enfrente de la entrada de la Villa, ir a través de la casa a la derecha, y luego subir las escaleras que se ven tan pronto al salir. Una vez dentro de la casa busca un horno a la izquierda. La marca del amante está en el lado izquierdo del horno junto con una caja de primeros auxilios al lado.

Villa

  • Villa, lado este - Frente a las puertas de Salida del Sol, gira al noroeste y camina bajo los arcos, en la pared trasera se encontrará la marca del amante y algunos consumibles.
  • Villa, lado este - Teniendo las puertas de Salida del Sol detrás, mira para arriba a la izquierda y se verá una marca del amante encima de una pared que conecta dos edificios. Se puede saltar y agarrar una caja en un tablón entre los dos tejados.
  • Villa, lado oeste - Desde el terminal de control de holograma del lado este de la Villa, ve hacia el sureste, sube las escaleras y sigue la pared izquierda. Bajo el primer arco se encuentra una marca del amante y una caja de metal que contiene un módulo de sensores y 4 o más fichas.

Apariciones

La marca del amante sólo aparece en Dead Money.

Galería

Salida del Sol Norte y Sur objetos.png
Puesta del Sol norte mapa.png
Distrito médico mapa.png
Distrito residencial mapa.png
Villa mapa.png
Marca del amante Estac. conmutación.png