FANDOM

Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

La Mansión Riverside es un lugar de el Bosque dentro de Appalachia durante el año 2102.

Trasfondo

Fue la casa de Shannon Rivers, actriz que interpretó a la Mujer Misteriosa en la serie de radio de Mortaja Plateada, y de su familia desde antes de la Gran Guerra, hasta sus muertes tras esta.

Antes de la guerra, la mansión sufrió unos cambios en el sótano, convirtiéndolo en un lugar en el que Shannon podría entrenar y prepararse para interpretar a su personaje en la serie de televisión que se estaba preparando sobre Mortaja Plateada en Boston. Para mejorar su entrenamiento, su esposo compró, instaló y reprogramó un software de terminal de RobCo llamado Cryptos que se creó a partir de un proyecto abandonado por la Agencia de Inteligencia de la Defensa.

Tras la guerra, los Rivers adoptaron a varias niñas huérfanas y las entrenaron para que pudiesen defenderse y sobrevivir, más tarde fundaron la Orden de los Misterios y usaron el sótano y la mansión como su base de operaciones. Durante años se dedicaron a eliminar posibles amenazas dentro de Appalachia, ya fuesen criaturas o personas del yermo. Cuando la organización se extinguió algunas de las integrantes se quedaron y se acabaron convirtieron en calcinados.

Disposición

La Mansión Riverside es una gran mansión construida cerca de las orillas del lago Summersville, ahora seco. Por el camino hacia el oeste hay tres refugios Pulowski que esconden un ascensor secreto al sótano de la mansión. Una gran fuente se encuentra frente a la casa y estatuas de leones de piedra flanquean las escaleras hacia la entrada principal. Azaleas y flores de hollín crecen en el jardín.

1º Piso

Un gran retrato de Shannon Rivers en su papel de la Mujer Misteriosa es la pieza central del vestíbulo de la mansión. Dos escaleras situadas a ambos lados de la estancia conducen al segundo piso. Directamente al este del vestíbulo hay una sala de estar con un piano vertical que esconde una entrada secreta al sótano. El resto del primer piso contiene varias salas de estar, una lavandería, una cocina y un comedor con una mesa de billar y un piano de cola. Hay una despensa cerrada en la cocina que contiene una nevera y algunas especias.

2º Piso

En el segundo piso, al oeste de la casa, contiene la antigua habitación de Shannon Rivers, con su cama, varias vitrinas y otros muebles. Enfrente se encuentran varias habitaciones que están bloqueadas por rocas y muebles. Al fondo de la sala oeste se encontraba la habitación de su hija, pero esta se derrumbó sobre la lavandería del primer piso y solo queda una sección con el terminal de Shannon. Al este está el despacho de Olivia, con sus terminales y mensajes de trabajo, junto con las habitaciones para invitados. En esta planta se encuentran las escaleras al tejado.

Tejado

El tejado está parcialmente limpio, excepto por algunas cajas de herramientos y algo de chatarra que se encuentra dispersa en el lugar.

Sótano oculto

Mbox stub
Sección requerida

Botín notable

Mbox stub
Sección requerida

Notas

Los refugios de conversación Pulowski fuera de la casa son secretamente ascensores hacia el sótano. Una vez que se completa Dentro del Misterio, simplemente activando la puerta mientras está dentro del refugio se teletransportará al personaje del jugador al sótano, pero un velo desgastado o Velo de los Secretos debe estar equipado para pasar la rejilla láser. El uso de estos refugios pasa por alto a los calcinados dentro y fuera de la mansión, pero las ratas topo nacen cerca de los refugios, por lo que normalmente no se las podrá evitar.

Apariciones

La Mansión Riverside solo aparece en Fallout 76.

Galería