FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
Los necrófagos que vivían en las oficinas de Poseidon Energy que tal vez hayan llevado a Botellín y Chapita al edificio de RobCo. Parece que esa será mi próxima parada.

Manías con las mascotas es parte de una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Es la cuarta misión de Robados de Nuka-World.

Guía rápida

Misión multi-etapa: Manías con las mascotas
Viajar.
Eliminar a las criaturas.
Hablar con los necrófagos Misión completadaIcon check
Recompensa: Fragmento de receta de tema, Chapas, Traje antirradiación

Guía detallada

El edificio de RobCo consta de 4 pisos y está habitado por diferentes criaturas.

El objetivo de esta misión es hablar con un colono para obtener más información sobre el paradero de Botellín y Chapita. Desde el piso de la entrada hay un piso abajo y dos pisos arriba. Las criaturas a enfrentar pueden variar desde mutarachas hasta mutascorpius. En el piso que está debajo de la entrada solo hay criaturas y contenedores con botín. En el piso que está arriba desde la entrada hay más enemigos y botín. El colono se encuentra en la sala superior izquierda de la cuarta planta, al llegar donde él, dirá que unos saqueadores han matado a sus mutascorpius y les preguntará si han llegado para atormentarlo, habrán cuatro opciones de diálogo y cualquier opción que se elija no hará que el colono se vuela hostil. El colono dirá que los saqueadores llevaron a Botellín y Chapita a la fábrica de Nuka-Cola.

Citas notables

  • "Primero esos saqueadores mataron a mis mascotas mutascorpius, ¡y ahora tú has mato a Luciérnaga!"
  • "Los saqueadores se llevaron a tus amigos a la fábrica de Nuka-Cola"

Galería