FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Toma esto. Se llama machete automático. Mola, ¿eh? Los hago con antiguas piezas de coche que los recicladores traen de la ciudad.Marco

El machete automático es un arma cuerpo a cuerpo en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Trasfondo

Cuando Marco le da al Trotamundos Solitario por primera vez un machete automático, explica que las ha estado fabricando con las herramientas que usan y chatarra de la acería, principalmente antiguas piezas de coches.

Características

El machete automático es una sierra para acero modificada con antiguas piezas de coches, teniendo como base a la herramienta original que se asemeja mucho a una sierra para cortar hormigón o una trituradora industrial. La hoja circular original parece haber sido modificada o sustituida por una hoja de otro tipo, una con cuatro agujeros circulares en los bordes, lo que crea cuatro hojas individuales que se asemejan a las hojas de un hacha.

El machete automática inflige grandes cantidades de daño con su afilada cuchilla giratoria, y funciona como el destripador. Además, se puede reparar usando destripadores, incluyendo el destripador único, Jack. El daño causado por esta arma se puede aumentar con el extra Un hacha automática que está disponible en el complemento The Pitt, después de recoger 10 lingotes de acero de la acería.

Durabilidad

El machete automática puede golpear un total de 457 veces antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Variantes

  • Sierra para acero The PittGametitle-FO3 TP - Una versión más débil del eje automático que se puede encontrar en ciertos esclavos.
  • Descuartizador The PittGametitle-FO3 TP - una variante más potente que ignora la armadura, incluyendo la servoarmadura.
  • El hacha The PittGametitle-FO3 TP - Una variante más fuerte del machete automático.

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon meleeDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsEfectos extraIcon bonus effectAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Machete automático fo3tpGametitle-FO3 TP35
351x00651.14572020010
Descuartizador fo3tpGametitle-FO3 TP35
35Ignora la RD1x00651.14572020010
Sierra para acero fo3tpGametitle-FO3 TP16
161x00650.56252020010
El hacha fo3tpGametitle-FO3 TP45
451x00501.83562020010
Nota: El daño cuerpo a cuerpo se duplica en V.A.T.S.

Localizaciones

Notas

  • Esta arma provoca un daño devastador, si el jugador tiene alguno de los extras que mejoran el daño como Limpieza de necrófagos, Defensa superior, etc. estos atributos de bonificación se añaden por cada "golpe" del machete automático. Con estos extras, se puede cortar a los enemigos en una fracción del tiempo que tardaban antes.
  • Cuando los esclavos de la Fosa utilizan esta arma para cortar acero, se les puede observar tirando de ella repetidamente, lo que sugiere que el hacha automática y sus variantes funcionan con un motor de combustión. Sin embargo, el Trotamundos nunca tiene que hacer esto, ni los personajes no jugador cuando lo usan contra otro personaje como arma.

Sonidos

ReloadVB

Galería