FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FB

Doc Mórbid es el doctor de Ciudad Vertedero en el 2161.

Trasfondo

A pesar de su actitud y sus dos guardaespaldas, Flash y Cougar, Doc Mórbid es un médico competente, y sus enseñanzas incluso se pueden presenciar en otros lugares del yermo, como se puede observar con Razlo de Arenas Sombrías.

Además de proporcionar servicios médicos a la gente de Ciudad Vertedero, Doc también es un emprendedor; en su sótano, opera una carnicería subterránea, donde él y su ayudante enano Gretch preparan piezas de cuerpos humanos. Estas piezas se empaquetan y envían a Iguana Bob, un comerciante del Eje, para que este los venda como "carne de iguana".

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Compañero: Icon cross
Cabeza parlante: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Modifica objetos: Icon cross
Doctor: Icon check
Comienza misiones: Icon cross
Involucrado en misiones: Icon check
Chantajear a Iguana Bob

Misiones

Otras interacciones

  • Puede curar al jugador, por un precio. Después de hablar con él, no hay forma de irse sin que se vuelva hostil, a menos que se le pague por los cuidados.
    • Cuando se está gravemente herido, el precio para curar al Morador del Refugio puede ser de 500 chapas (o más).
  • Si se entra en el sótano y luego se habla con Mórbid, él acusará al Morador del Refugio de allanamiento. Si luego se le dice que espere, afirmando que es más poderoso que él, ofrecerá un trato, en el que, si el Morador del Refugio está de acuerdo, se le retirará un ojo, añadiendo el efecto de estado del Daño en el ojo y estableciendo la Percepción en 1. Hablar con él nuevamente después hará que se vuelva inmediatamente hostil.

Hablar sobre

Mbox stub
Sección requerida

Inventario

Mbox stub
Sección requerida

Notas

  • Al carecer de una descripción dentro del juego sobre su apariencia, todo lo que se sabe de esta proviene de una obra de arte conceptual de Leonard Boyarsky.
  • Si se va a Ciudad Vertedero acompañando una ruta de caravanas, el conductor de la caravana a veces dice: "Escuché que hay un médico extraño por allí. Dicen que trata con los muertos".