FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los tipos de munición de células energéticas alienígenas en la saga Fallout, véase célula energética alienígena.
 
Gametitle-FO3 MZ
Gametitle-FO3 MZ

El módulo de alimentación alienígena es un tipo de munición de Armas de Energía de origen alienígena que se encuentra en el complemento Mothership Zeta de Fallout 3.

Características

Armas que utilizan esta munición

Localizaciones

Suelen encontrarse en "cajas alienígenas" y en los inventarios de casi todos los enemigos a bordo de la nave nodriza Zeta.

Notas

  • Tras terminar Mothership Zeta, hablar con Sally cada 24 horas producirá un objeto alienígena al azar y alrededor de 40 módulos de alimentación alienígena. Sin embargo, el juego puede o no mostrar información que indique que han sido añadidos al inventario. Esto significa que los módulos de alimentación alienígena son ilimitados, pero pueden tardar un poco en acumularse en cantidades considerablemente grandes.
  • Luce en apariencia exactamente igual que la célula energética alienígena, sin embargo, es mucho más común y se utiliza en más armas.

Errores

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 El módulo de alimentación alienígena utiliza el sonido de objetos comunes cuando se lo coge, en lugar de utilizar el sonido de objetos de munición.