FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de revólveres Mágnum del .44 en la saga Fallout, véase Revólver Mágnum del .44.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Mágnum del .44 con mira telescópica es una versión mejorada del revólver Mágnum del .44 con mira telescópica en Fallout 3.

Características

El Mágnum del .44 con mira telescópica es un revólver de gran potencia de fuego que causa 10 puntos más de daño que el rifle de caza. Tiene un alcance efectivo muy largo, que se amplía aún más por la mira telescópica, pero también tiene una baja tasa de disparo para un revólver de doble acción. Es significativamente más ligero que un rifle de francotirador y tiene una bala más.

Al mirar a través de la mira telescópica y disparar, no habrá retroceso, lo que permitirá al jugador disparar a múltiples objetivos con mayor facilidad que con un rifle de francotirador real, pero causando menos daño. La tasa de disparo también es más alta que la del rifle .308, así que esto puede compensar la menor potencia cuando se usa para disparar.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el Mágnum del .44 con mira telescópica puede efectuar un total de 229 disparos, o el equivalente a 39 recargas antes de romperse.

Variantes

  • Blackhawk - Aunque es mucho más potente que el Mágnum .44 normal, también es la más débil de las versiones únicas. Sin embargo, es la mejor versión del juego original sin los complementos.
  • Mágnum de Callahan Gametitle-FO3 BS - Su nombre es en honor al famoso pistolero y guardia de seguridad Harold Callahan, el Mágnum de Callahan es la versión más efectiva del Blackhawk, infligiendo más daño con menos desgaste.
  • Revólver de Paulson Gametitle-FO3 MZ - En poder del vaquero espacial Paulson en los hostiles confines de la nave nodriza Zeta, esta arma carece de alcance y dispara varios perdigones en lugar de una única bala.
  • Mágnum del .44 con mira telescópica de Wernher Gametitle-FO3 TP - Una versión única del Magnum.44 imposible de obtener en manos de Wernher. Se destaca por tener una gran cantidad de Puntos de Vida, pero por lo demás es idéntico a la variante normal.

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Mágnum del .44 con mira telescópica 35
78.82.25x235321.10.36229430075
Blackhawk 55
123.82.25x245321.70.362184500125
Mágnum de Callahan Gametitle-FO3 BS65
146.32.25x250252.60.362054750187.5
Revólver de Paulson Gametitle-FO3 MZ45
(5x9)
101.32.25x235321.43.06178430075

Localizaciones

Tras bambalinas

Lord Humungus, el villano de la película Mad Max 2, tiene una Mágnum del .44 con mira telescópica idéntica a la del juego durante la escena en la que intenta impedir que Max llegue a los colonos con el camión.

Errores

Icon ps3 Icon xbox360 Al acercar el zoom y esperar al mismo tiempo, la parte derecha e izquierda de la pantalla cambiarán a un color azul celeste, mientras que los efectos de mirar a través de la mira telescópica se perderán.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB