FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de revólveres Mágnum del .44 en la saga Fallout, véase Revólver Mágnum del .44.
 
Gametitle-FO3 BS
Gametitle-FO3 BS

El Mágnum de Callahan es un revólver único en el complemento Broken Steel de Fallout 3.

Características

El Mágnum de Callahan es un Mágnum del .44 con mira telescópica único que supera al Blackhawk (otro Mágnum del .44 con mira telescópica) en daño, daño por segundo y Coste de PA. Es el Arma Pequeña de puño más poderosa del juego, superada sólo por la Mágnum del .44 del Forastero Misterioso.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el Mágnum de Callahan puede efectuar un total de 205 disparos, o el equivalente a 35 recargas antes de romperse, aproximadamente 23 disparos menos que la Mágnum del .44 con mira telescópica normal.

Variantes

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Mágnum del .44 con mira telescópica 35
78.82.25x235321.10.36229430075
Blackhawk 55
123.82.25x245321.70.362184500125
Mágnum de Callahan Gametitle-FO3 BS65
146.32.25x250252.60.362054750187.5
Revólver de Paulson Gametitle-FO3 MZ45
(5x9)
101.32.25x235321.43.06178430075

Localización

Se encuentra dentro de una caja fuerte en las ruinas de la Ciudadela si el Trotamundos Solitario decide destruirla mientras está a bordo del Crawler de la base móvil del Enclave durante la misión Quien arriesga, gana. El jugador tiene que entrar por la puerta de la parte inferior del cráter, subir las escaleras y entrar al cubículo contra la pared más alejada. La caja fuerte requiere una habilidades de Ganzúa de 75 puntos, alternativamente se puede piratear un terminal con una habilidad de Ciencia de 75 puntos.

Esta arma resultará imposible de obtener si el jugador elige no destruir la Ciudadela, a menos que utilice comandos de consola.

Tras bambalinas

El nombre del arma es una referencia a Harry Callahan de las películas Harry el Sucio que lleva una Smith & Wesson Modelo 29 con cartuchos .44 Magnum como su arma emblemática, a pesar de que en las películas nunca se la vio. De hecho, si el jugador usa el terminal de Callahan para abrir la caja fuerte, se revela que el nombre de pila de ese tal Callahan era "Harold".

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB