El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png
Amerizaje de emergencia. Pinger del SGI activado en la frecuencia de socorro. Alerones levantados, descendiendo a 800 pies. Tren desplegado; cambio.— Autor de la grabación de la caja negra

El lugar del accidente del avión es el sitio donde se encuentran los restos de un avión de combate estrellado en Point Lookout.

Trasfondo

El 23 de octubre del año 2077, el día en que cayeron las bombas, el avión de combate 3-5-0 de la Armada de los Estados Unidos se estrelló en Point Lookout. El piloto se eyectó del avión, quedando atrapado en un árbol a cierta distancia del lugar del accidente, y fue asesinado por los lugareños después de perder su rifle. Después del accidente, un soldado del campo de detención de Turtledove recuperó la grabación de la caja negra pero fue atacado y asesinado por los habitantes hostiles de Point Lookout; sin embargo, logró matar al menos a cinco de ellos, como lo demuestran los esqueletos que rodean su cuerpo armados con palas y hachas, así como las municiones y el arma de fuego que yacen junto a su cuerpo.

Disposición

Es un avión estrellado semienterrado en el barro, con esqueletos y hachas esparcidas por todo el avión. El paracaídas del piloto se encuentra colgado de un árbol a cierta distancia detrás del avión, y un esqueleto está sentado junto al avión con una pistola de 10 mm y algunas municiones. Al lado de la cabina hay una pala, junto con la grabación de la caja negra. En las inmediaciones del avión estrellado hay algunos necrófagos salvajes, incluyendo segadoras de necrófago salvaje con el complemento Broken Steel instalado.

Botín notable

Notas

En el lugar del accidente iba a haber un piloto muerto, pero fue quitado del juego por razones desconocidas.

Apariciones

El lugar del accidente del avión solo aparece en el complemento Point Lookout de Fallout 3.

Galería

Véase también

Grabación de la caja negra

Advertisement