FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Las mujeres son inferiores a los hombres tanto física como intelectualmente. Su función es concebir hijos y garantizar la supervivencia de la especie.— Cursor Lucullus, 2281

Lucullus es un miembro de la Legión de César, ubicado en Cottonwood Cove en el 2281.

Trasfondo

Lucullus es un hombre significativamente más alto que el resto de los legionarios, más o menos igual que el Centurión Aurelius. Su rol consiste en manejar la barca que transporta legionarios (e invitados) de una orilla del río Colorado a la otra (específicamente, desde El Fuerte hasta Cottonwood Cove).

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Inventario

* si Cottonwood Cove es anegada por residuos tóxicos.

Notas

  • Matar a Lucullus de forma completamente silenciosa de todas maneras hará que el jugador obtenga infamia con la Legión.
  • La barca de Lucullus puede ser manejada personalmente por el jugador para cruzar a la otra orilla del río Colorado, por lo que la muerte de Lucullus no evita el acceso al Fuerte de la Legión.
  • Cursor es una palabra latina que literalmente significa "el que corre", aunque dependiendo del contexto puede recibir diversas connotaciones (atleta que participa en una carrera, mensajero o agente de correos, e incluso un esclavo que corría delante del carro donde viajaba alguna persona de importancia). Teniendo en cuenta la función desempeñada por Lucullus, en este caso la traducción más adecuada es simplemente "barquero".

Lucullus solo aparece en Fallout: New Vegas.