FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Lucky Harith es un mercader de caravana en el año 2277 especializado en la venta de armas.

Trasfondo

Bullicioso y amigable, Harith tiene una colección de objetos que consta de un amplio surtido de armas. A pesar del potencial destructivo de su equipo, ve sus ventas como una manera de asegurar la paz en el mundo, asegurándose de que todos estén igualmente armados.

Rutina diaria

Los lugares donde frecuenta son: Canterbury Commons, Templo de la Unión, Casa de Agatha, Paradise Falls, Arefu, Evergreen Mills, Megatón y Rivet City.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general interacciones

Icon severed ear
Este personaje suelta una oreja cuando es asesinado (Asesino a sueldo).
Barter
Este personaje es un comerciante. Chapas: 483-1187
Vende: armas
Fullmaintenance
Este personaje puede reparar objetos. Reparaciones hasta: 70%
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Imperios Comerciales

Misiones

  • Imperios Comerciales: Inicialmente, Lucky Harith tiene una habilidad de reparación de 20, pero después de hablar con el Tío Roe para la inversión comercial de caravana, su habilidad de reparación subira a un máximo de 70 (permitiéndole reparar objetos hasta un máximo del 82%).

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Mono Corredor Rojo Escopeta de combate Diagrama esquemático: Pincho moruno Llave de Lucky Harith

Notas

  • Si le preguntas al Tío Roe sobre Lucky Harith, él dice que Lucky es también un artista marcial muy bueno; Sin embargo, Lucky no parece tener habilidades de combate Cuerpo a cuerpo.
  • A veces se puede encontrar la caravana entera muerta, incluido él mismo, a lo largo de las rutas de las caravanas.
  • Raramente, aparecerá cerca del campo super mutante más cercano a Rivet City, pero será asesinado por los mutantes a menos que lo ayudes.

Apariciones

Lucky Harith solo aparece en Fallout 3.

Galería