FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Lorenzo Cabot es un personaje de Fallout 4.

Vida

Lorenzo Cabot es el marido de Wilhelmina Cabot y padre de Jack Cabot y Emogene Cabot. Fue un importante arqueólogo del siglo XIX. Después de que Lorenzo regresase de una expedición a una mítica ciudad llamada Ubar con un artefacto alienígena que poco a poco lo volvió en un ser impredecible y loco, Jack Cabot se las arreglo para encarcelarlo en el Manicomio Estatal Parsons en 1898. Según sus investigaciones, descubrió que otra ciudad como Ubar estaba ubicada en el desierto de Mojave. Pero su él no envejecía ni moría por lo que su hijo empezó a sacarle sangre, con la cuál toda su familia podía vivir durante más tiempo. Lo malo es que por culpa del artefacto que lleva en su cabeza se volvió loco y ahora está lleno de odio hacia su familia por mantenerlo encerrado durante más de 3 siglos.

En Fallout 4

Durante los eventos de El secreto de la Casa de Cabot, el Único superviviente puede matar a Lorenzo en su celda o liberarlo. Si se libera a Lorenzo, todavía podrá ser matado, Lorenzo tiene una serie de habilidades sobrehumanas, incluyendo una inusualmente alta salud, innata resistencia a los daños, un traje completo de armadura de combate y la capacidad de liberar ráfagas cortas de energía que puede desviar granadas y empujar enemigos. Si el jugador lo libera, procederá a matar a su familia en su casa y premia el personaje del jugador con un suministro ilimitado de su sangre (Suero Misterioso).

Curiosidades

  • Lorenzo, junto con su familia son quizá las personas más viejas y conscientes del paso de los siglos con más de 400 años de edad.
  • Si Lorenzo muere, se generará un encuentro aleatorio, en el que un envejecido Jack Cabot, nos contará que su madre murió a causa de haber perdido el suministro de Suero Misterioso, generado a partir de su sangre y él y su hermana seguirán ese camino.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión