FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Es Logan. ¿Qué coño quieres?

Logan es un prospector en el almacén de la RNC en Searchlight en el año 2281.

Trasfondo

Logan es un prospector contratado por Caravanas Crimson que se oculta, junto con otros dos prospectores, en el sótano del almacén de la RNC en Searchlight, resguardándose de la radiación de la superficie y en la búsqueda de algunos trajes anti-radiactivos.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

FriendlyFoe
Este personaje es un compañero temporal.
GoodNatured
Este personaje inicia las misiones.

Misiones

  • La Ruleta De la Fortuna: Logan y sus dos amigos fueron contratados para rescatar algunos objetos de la RNC, pero de hacerlo sin los trajes anti-radiactivos, morirían. Por lo que necesitan que alguien les consiga unos. Después de entregarle los trajes el jugador se puede unir a la expedición y visitar la comisaría y la estación de bomberos, en este último lugar Logan traicionará al Mensajero, por lo que el jugador deberá matarlo.

Inventario

Notas

  • Puedes matar a Logan para obtener la llave de la comisaría y la llave del puesto de bomberos. Ambas llaves aparecerán en su inventario si Logan muere o es asesinado.
  • Si Boxcars es asesinado en Nipton no podrás iniciar la misión La Ruleta De la Fortuna.

Citas notables

Apariciones

Logan sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Errores

  • Icon pc Icon xbox360 Icon ps3 Si Logan muere, es posible que las llaves no aparezcan, por lo que resultará imposible ingresar a la estación de bomberos y a la estación de policía sin la ayuda de comandos de consola.