El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

La Llave de la Luz 02 es computadora con personalidad automatizada operando en el Gran Vacío en 2281.

Trasfondo

Interruptor de luz 02 dirige al jugador en un tono seductor y hace comentarios sobre las decisiones del jugador. Ella también está en una rivalidad con interruptor de luz 01, refiriéndose a ella como "la pequeña reina del hielo glacial".

Interacciones con el personaje jugador

Misiones

  • Todos mis amigos tienen un botón de apagado: El holodisco de la Llave de la Luz 02 es uno de los que debe ser conseguido.
  • Personas Influyentes: La actualización de Luces Inteligentes para la Llave de la Luz 02 debe ser conseguida e instalada.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Una vez que el jugador obtiene el módulo de actualización, Interruptor de luz 02 puede bañar al Mensajero en "luz del humor", aumentando su carisma en 2 puntos, y su habla y el trueque habilidades en 5 puntos cada uno. El efecto persiste durante 12 horas después de la exposición inicial, o hasta que el jugador activa "Luces inteligentes" del interruptor de la luz 01.

Otras Interacciones

  • El jugador puede halagar si posee los extras Donjuán, y seducirla eventualmente
  • Sin el módulo de actualización, sólo es posible utilizar el interruptor de la luz para cambiar las luces normales.
  • El Mensajero puede halagar teniendo el extra Donjuán, lo que resulta en la recepción de una revista Gente de la reunión.

Apariciones

La Llave de la Luz 02 aparace en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues

Advertisement