FANDOM

Gametitle-FNV OWB
Gametitle-FNV OWB

La Llave de la Luz 01 es computadora con personalidad automatizada operando en el Gran Vacío en el año 2281.

Pasado

El holodisco para activarla está localizada en la Matriz de Antena de Transimisón de X-2. Llave de la Luz habla con el jugador con un tono intelectual pero seductivo y siempre comenta las decisiones del jugador y hace insinuaciones. La Actualización Llave de la Luz 01: Luces Inteligentes puede ser encontrada en el piso de más abajo del Centro de Investigación X-12, recostada sobre un proyector. Al parecer tiene un cierto conflicto con la Llave de la Luz 02.

Interacciones con el personaje jugador

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Luego de recuperar el módulo de actualización para la Llave de la Luz 01, la Llave le puede dar al Mensajero un bonus, aumentando su Inteligencia en 2, y su habilidad de Ciencia y Reparación en 5 puntos. Este efecto durará hasta que pasen 12 horas en juego, o si el jugador activa las "Luces Humorosas" de parte de la Llave de la Luz 02.

Otras Interacciones

Notas

  • Había una opción de diálogo en que se le decía que se había encontrado el módulo luces inteligentes, pero no aparece en el juego.

Apariciones

La Llave de la Luz 01 aparace en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues