FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Lexington es una ciudad de la Commonwealth parte del área de Gran Boston.

Trasfondo

En Lexington fue una ciudad al noroeste de Boston, reconocida por ser el lugar donde comenzó la antigua Guerra de la Independencia. Todavía se puede encontrar una estatua de los Minutemen permanece en pie en la plaza de la ciudad (también llamada Battle Green). Por el año 2077, antes de la guerra, se la conocía por su apodo, Corvega Town, debido a la planta de montaje que hay hacia el sur.

Tras la guerra se convirtió en un fue baluarte de saqueadores, pero acabaron huyendo debido a la abundancia de necrófagos salvajes. [1]

Disposición

La ciudad de Lexington está dividida en dos mitades por el paso elevado, y la mitad sur está compuesta casi en su totalidad por la planta de montaje de Corvega, que ahora es la base de operaciones para una banda de saqueadores. La mitad norte alberga el centro de la ciudad, conocido como Battle Green, un parque comunitario con una estatua de Minuteman para conmemorar la Batalla de Lexington, de la Guerra de Independencia. Un gran cartel parcialmente oxidado da la bienvenida a los visitantes a Lexington, mientras que el resto de la ciudad está lleno de edificios residenciales y comerciales en ruinas.

Se puede acceder al paso elevado en sí mismo fuera de la planta de montaje de Corvega subiendo la carretera colapsada. En él, uno puede encontrar una serie de casetas improvisadas ​​que contienen armas e incluso una caja fuerte cerrada dentro de la torre adyacente que también contiene un automóvil que puede explotar si los saqueadores lo disparan. El paso elevado también proporciona un gran punto de ventaja para atacar a los saqueadores cercanos.

Justo más allá del gran cartel hay una pasarela elevada con algunas drogas, un saco de dormir y una estación química cercana patrullada por un saqueador con servoarmadura y un Fat-Man que probablemente use para disparar a los necrófagos salvajes de la zona. (Esto puede resultar desastroso para los jugadores que no tienen acceso a una servoarmadura, especialmente debido a la misión El primer paso, que los jugadores de bajo nivel probablemente harán primero por experiencia adicional, ya que se lleva a cabo en esta ubicación). Se accede subiendo a la torre adyacente.

Farmacia Lexington se encuentra al este, debajo del gran paso elevado. Moviéndose más al este detrás de la barricada del asaltante se descubrirá una parada de autobús abandonada. Super-Duper Mart y el Banco Lexington se pueden encontrar en las afueras del noroeste de la ciudad, mientras que Mystic Pines se puede encontrar en las afueras al noreste. Los Apartamentos Lexington se pueden encontrar al sureste de Battle Green debajo del paso elevado. El sótano de Slocum Joe está cerca del Super-Duper Mart, frente al parking y dentro de un Slocum Joe's en ruinas. Esta es en realidad la salida de la misión Espías como nosotros.

Botín importante

  • Una revista de Historias de un Vendedor de Cecina en Ciudad Escoria en el extremo noroeste de Super-Duper Mart, a la derecha del cartel del Hospital General de Milton, cerca del botiquín en un estante para revistas.
  • Dos botellas de Nuka-Cola Quántum en el extremo noreste de Super-Duper Mart, dentro de una caja, una al lado de la otra.
  • Se puede encontrar una Minibomba atómica en los brazos del esqueleto de un soldado acurrucado en un refugio de Preservación Pulowski.
  • Una servoarmadura- desde el punto de viaje rápido, dirígete hacia el norte hasta que encuentres una vía de ferrocarril. Siguiendo los raíles hacia el sudoeste, pronto encontrará varios vagones de tren volcados. La servoarmadura espera en una jaula con cerradura de nivel maestro cerca de un gran vagón azul. También se puede usar un terminal de dificultad avanzada cercano para acceder a la armadura.
  • Fat-Man en la pasarela donde esta el saqueador con la servoarmadura patrulla originalmente, se puede encontrar el Fat-Man. Ya puede tener un minibomba atómica cargada en el arma y el saqueador puede tener una minibomba atómica en su inventario.
  • Un núcleo de fusión en el Super-Duper Mart se puede encontrar en la sala más remota de la tienda, justo antes de bajar las escaleras hacia el garaje. Se encuentra en una consola eléctrica.
  • Es posible conseguir un núcleo de fusión y una servoarmadura de saqueador cada pocos días de juego del saqueadordo que cuelga por detrás de la cartelera de Slocum's Joe . Si se escalan cuidadosamente los andamios en el edificio del lado derecho de la cartelera, se puede acercar sigilosamente y robarle al núcleo de la fusión, lo que obliga al saqueador a salir de la servoarmadura para matarlo más fácilmente. Luego podrás robar la armadura y seguir tu camino. Cuando se encuentra junto a la Planta de montaje de Corvega, la cartelera de Nuka-Cola, y el edificio de la izquierda pueden ser escalados.
  • Tartera- en el nivel inferior del estacionamiento cerca del Super Duper Mart, dentro de un accidente automovilístico se puede encontrar. Se puede encontrar otra fiambrera detrás de un escritorio en un edificio de "Licores", que se encuentra en el sur de Lexington, debajo de un cartel de Nuka-Cola. La adquisición de la tarters requiere un salto fácil desde el primer piso hasta el segundo piso parcialmente demolido. Otra se puede encontrar en el Super-Duper Mart en la sala noreste, detrás de una Nuka-Cola en un estante alto.
  • Se puede encontrar un libro atrasado en la lavandería Faded Glory en la parte oeste de la ciudad, junto al sótano de Slocum's Joe.

Notas

  • Una vez que la misión de Espías como nosotros ha comenzado, es posible encontrar guardias Synths, acompañados por al menos una torre ametralladora, que habitan en la tienda de donuts de Slocum Joe en la entrada norte de la zona. Es probable que tropiecen con las minas terrestres en el área y posiblemente se suiciden.
  • Lexington es conocida en el mundo real como el Área Estadística Metropolitana de Boston-Cambridge-Quincy por la Oficina de Administración y Presupuesto de los Estados Unidos.

Apariciones

Lexington solo aparece en Fallout 4.

Galería

Referencias

  1. Fallout 4: Guía de supervivencia para moradores edición de coleccionista
Mbox stub
Requiere expansión