Para una visión general de los modelos de lanzamisiles en la saga Fallout, véase lanzamisiles.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El lanzamisiles es un arma grande en Fallout 3.

Características

Se trata un arma bastante común y muy poderosa, pero su potencial se ve disminuido por su prolongado tiempo de recarga y su incapacidad para matar de un solo disparo a cualquier cosa con algo más de resistencia que un bruto supermutante.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el lanzamisiles puede disparar un total de 83 misiles antes de romperse.

Variantes

  • Lanzamisses - La versión única del lanzamisiles se encuentra en un almacén de armas del Fuerte Independence.
  • Versión simulada Operation: Anchorage - Esta versión simulada difiere del lanzamisiles estándar por la cantidad de PV que posee, haciendo de ésta una arma casi indestructible ya que no se degrada con el uso.

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Ataques en V.A.T.S. - Ataques en V.A.T.S.
Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Costo de puntos de acción - Costo de puntos de acción
Daño por ataque (daño por proyectil) - Daño por ataque (daño por proyectil) Daño por punto de acción - Daño por punto de acción
Daño por segundo - Daño por segundo Dispersión del arma - Dispersión del arma
Daño de área de efecto - Daño de área de efecto Capacidad de recámara (disparos por recarga) - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Daño y duración de efecto - Daño y duración de efecto Durabilidad (número de ataques antes de romperse) - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Efectos extra - Efectos extra Peso - Peso
Ataques por segundo - Ataques por segundo Valor en chapas - Valor en chapas
Multiplicador % de oportunidad crítica =Multiplicador % de oportunidad crítica Valor en relación al peso - Valor en relación al peso
Daño crítico - Daño crítico Habilidad requerida - Habilidad requerida
Daño y duración de efecto crítico - Daño y duración de efecto crítico Fuerza requerida - Fuerza requerida
Con todas las modificaciones añadidas - Con todas las modificaciones añadidas
Nombre del arma (arma actual resaltada)Daño por ataque (daño por proyectil)Daño por segundoDaño de área de efectoEfectos extraAtaques por segundoMultiplicador % de probabilidad críticaDaño críticoCosto de puntos de acciónDaño por punto de acciónDispersión del armaCapacidad de recámara (disparos por recarga)Durabilidad (número de ataques antes de romperse)PesoValor en chapasValor en relación al peso
Lanzamisiles 20
268.4150Fuego directo, fusible de contacto1.58x00553.10.51832050025
Lanzamisses 20
347.4200Fuego indirecto, fusible con temporizador1.58x005540.51831540026.7

Localizaciones

  • El lanzamisiles lo puede llevar una gran variedad de enemigos y amigos. Cuando se encuentran en grupos grandes, los supermutantes, saqueadores y mercenarios de la compañía Talon suelen tener al menos un personaje que empuña un arma pesada, que puede ser un lanzamisiles.
  • Operation: Anchorage Hay uno en el almacén del puesto de avanzada proscritos tras completar la simulación.
  • Muy rara vez los saqueadores lleva uno, pero cuando la hacen, la condición del arma es pésima.
  • A menudo los supermutantes llevan lanzamisiles cuando van en grupos grandes.
  • En la parte posterior del monumento a Washington hay uno, junto con una caja de municiones con misiles.
  • El comandante Jabsco usa uno como arma principal.

Notas

  • Una versión especial del lanzamisiles sin nombre, que aparece como <Falta nombre> en el inventario, se puede obtener en la versión para PC del juego usando el comando de consola player.additem 0005deee 1 Esta versión dispara misiles, pero las explosiones son mucho más potentes que las de una minibomba nuclear, y hay una radiación de +40 Rads/seg en la zona de impacto.