Para una visión general de los modelos de lanzallamas en la saga Fallout, véase lanzallamas.

Gametitle-FO3 BS
Gametitle-FO3 BS

El lanzallamas de antorcha rápida es un arma que aparece en el complemento Broken Steel de Fallout 3.

Características

Las estadísticas del lanzallamas de antorcha rápida son casi idénticas a las de un lanzallamas normal. La única diferencia es la animación del ataque si lo comparamos con un lanzallamas normal. La diferencia en la animación tiene un impacto real en el juego, aunque es menor. Con el lanzallamas de antorcha rápida, basta con pulsar rápidamente el botón de disparo del ratón para efectuar un disparo, gastando 1 punto de munición en el proceso.

Con el lanzallamas normal, hay un ligero retraso antes de que el gas se encienda e impulse la llamarada de fuego, así que para gastar tan solo 1 punto de munición hay que mantener presionado el botón de disparo un poco más de tiempo (pero no demasiado ya se utilizarían 2 puntos de munición en lugar de 1). Por lo tanto, el lanzallamas de antorcha rápida es más eficiente en el uso de la munición que un lanzallamas normal.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el lanzallamas de antorcha rápida puede efectuar un total de 208 disparos, o el equivalente a 4 recargas antes de romperse.

Icon melee- Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado)Icon sequence- Ataques en V.A.T.S.
Icon gun- Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo)Icon action- Costo de puntos de acción
Icon damage- Daño por ataque (daño por proyectil)Icon dap- Daño por punto de acción
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon explosion- Daño de área de efectoAssault carbine extended magazines- Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect- Daño y duración de efectoIcon repair- Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon attack- Ataques por segundoIcon merchant- Valor en chapas
Icon chance- =Multiplicador % de oportunidad críticaIcon ratio- Valor en relación al peso
Icon critical damage- Daño críticoIcon ability- Habilidad requerida
Icon crit effect- Daño y duración de efecto críticoIcon fist- Fuerza requerida
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon effectIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon crit effectIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Lanzallamas 16
130+2Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire/5s500.50.5602081550033.3
Gran lanzallamas 24
194+2Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire500.70.5601391550033.3
Lanzallamas de antorcha rápida Gametitle-FO3 BS16
130+2Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire/5s500.50.5602081550033.3
Lanzallamas de combustión lenta Gametitle-FO3 BS18
152+8Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire/5s501.20.560(20)1851550033.3

Localización

El lanzallamas de antorcha rápida se encuentra en el almacén de Adams, al sur del crawler de la base móvil en la Base Aérea Adams. Estará en un mostrador junto con algunos misiles, dos minibombas nucleares, una botella de Nuka-Cola Quántum y otros objetos.

Notas

  • Es más débil que el otro lanzallamas único añadido por Broken Steel, el lanzallamas de combustión lenta.
  • Puede ser más eficiente que el lanzallamas de combustión lenta, debido al hecho de que el lanzallamas de antorcha rápida se recarga más rápido, y causa más daño por unidad de combustible para lanzallamas utilizado.
  • Sin el extra Pirómano, es aproximadamente la mitad de efectivo que el otro lanzallamas único del juego, el Gran lanzallamas.
  • Este lanzallamas único se podrá obtener incluso después de haber terminado la misión Quien arriesga, gana.

Sonidos

Flamer icon