Para una visión general de los modelos de lanzallamas en la saga Fallout, véase lanzallamas.

Gametitle-FO3 BS.png
Gametitle-FO3 BS.png

El lanzallamas de antorcha rápida es un arma que aparece en el complemento Broken Steel de Fallout 3.

Características

Las estadísticas del lanzallamas de antorcha rápida son casi idénticas a las de un lanzallamas normal. La única diferencia es la animación del ataque si lo comparamos con un lanzallamas normal. La diferencia en la animación tiene un impacto real en el juego, aunque es menor. Con el lanzallamas de antorcha rápida, basta con pulsar rápidamente el botón de disparo del ratón para efectuar un disparo, gastando 1 punto de munición en el proceso.

Con el lanzallamas normal, hay un ligero retraso antes de que el gas se encienda e impulse la llamarada de fuego, así que para gastar tan solo 1 punto de munición hay que mantener presionado el botón de disparo un poco más de tiempo (pero no demasiado ya se utilizarían 2 puntos de munición en lugar de 1). Por lo tanto, el lanzallamas de antorcha rápida es más eficiente en el uso de la munición que un lanzallamas normal.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el lanzallamas de antorcha rápida puede usar un total de 208 unidades de combustible para lanzallamas, o el equivalente a 4 recargas antes de romperse.

Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Ataques en V.A.T.S. - Ataques en V.A.T.S.
Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Costo de puntos de acción - Costo de puntos de acción
Daño por ataque (daño por proyectil) - Daño por ataque (daño por proyectil) Daño por punto de acción - Daño por punto de acción
Daño por segundo - Daño por segundo Dispersión del arma - Dispersión del arma
Daño de área de efecto - Daño de área de efecto Capacidad de recámara (disparos por recarga) - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Daño y duración de efecto - Daño y duración de efecto Durabilidad (número de ataques antes de romperse) - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Efectos extra - Efectos extra Peso - Peso
Ataques por segundo - Ataques por segundo Valor en chapas - Valor en chapas
Multiplicador % de oportunidad crítica =Multiplicador % de oportunidad crítica Valor en relación al peso - Valor en relación al peso
Daño crítico - Daño crítico Habilidad requerida - Habilidad requerida
Daño y duración de efecto crítico - Daño y duración de efecto crítico Fuerza requerida - Fuerza requerida
Con todas las modificaciones añadidas - Con todas las modificaciones añadidas
Nombre del arma (arma actual resaltada)Daño por ataque (daño por proyectil)Daño por segundoDaño y duración de efectoAtaques por segundoMultiplicador % de probabilidad críticaDaño críticoDaño y duración de efecto críticoCosto de puntos de acciónDaño por punto de acciónDispersión del armaCapacidad de recámara (disparos por recarga)Durabilidad (número de ataques antes de romperse)PesoValor en chapasValor en relación al peso
Lanzallamas 16
130+2Fuego/5s8x0.51+2Fuego/5s500.50.5602081550033.3
Gran lanzallamas 24
194+2Fuego/5s8x0.51+2Fuego500.70.5601391550033.3
Lanzallamas de antorcha rápida Broken Steel16
130+2Fuego/5s8x0.51+2Fuego/5s500.50.5602081550033.3
Lanzallamas de combustión lenta Broken Steel18
152+8Fuego/5s8x0.51+2Fuego/5s501.20.560(20)1851550033.3

Localización

El lanzallamas de antorcha rápida se encuentra en el almacén de Adams, al sur del crawler de la base móvil en la Base Aérea Adams. Estará en un mostrador junto con algunos misiles, dos minibombas nucleares, una botella de Nuka-Cola Quántum y otros objetos.

Notas

  • Es más débil que el otro lanzallamas único añadido por Broken Steel, el lanzallamas de combustión lenta.
  • Puede ser más eficiente que el lanzallamas de combustión lenta, debido al hecho de que el lanzallamas de antorcha rápida se recarga más rápido, y causa más daño por unidad de combustible para lanzallamas utilizado.
  • Sin el extra Pirómano, es aproximadamente la mitad de efectivo que el otro lanzallamas único del juego, el Gran lanzallamas.
  • Este lanzallamas único se podrá obtener incluso después de haber terminado la misión Quien arriesga, gana.

Sonidos

Flamer icon.png