FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de blaster alienígena en la saga Fallout, véase blaster alienígena.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La lanza de fuego es un arma en Fallout 3. Es la variante única del blaster alienígena.

Características

Además de tener una oportunidad crítica del 100% y un elevado daño, la lanza de fuego incendia a su objetivo en el momento del impacto, causando 2 puntos de daño cada segundo durante 5 segundos. Los extras Pirómano y Experto en Xenotech afectan a esta arma y utiliza las muy poco frecuentes células energéticas alienígenas como munición.

Durabilidad

La lanza de fuego puede disparar un total de 63 veces, el equivalente a 7 recargas, antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Variantes

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsDaño y duración de efectoIcon effectAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Blaster alienígena 100
3003x1001002050.0101252500250
Lanza de fuego 80
242+2fuegoIcon fire/5s3x10080204.50.010632750375
Arma corta del capitán fo3mzGametitle-FO3 MZ35
1053x140201.83.030(10)7142500250

Localizaciones

La lanza de fuego sólo se puede obtener en el encuentro aleatorio "Escombro Volante No Identificado" o mediante comandos de consola. Consulte las ubicaciones de encuentros aleatorios de Fallout 3 (Tipo A) para conocer las ubicaciones en las que puede tener lugar este evento. El encuentro ocurre sólo una vez por partida.

Notas

  • No hay una localización garantizada y la munición se dispersa por toda la zona del evento, lo que puede dificultar su recuperación.
  • El evento de la lanza de fuego produce un pequeño campo de radiación que normalmente se encuentra donde está el arma. Es posible que el arma no siempre se encuentre dentro del área irradiada, pero generalmente estará muy cerca.
  • Es posible que la lanza de fuego sea imposible de obtener debido a que quedó en el tejado de alguna edificación, como una torre de agua.
  • La lanza de fuego y el MIRV experimental se deterioran más rápido que cualquier otra arma del juego.
  • Si el evento de la lanza de fuego tuvo lugar cerca de PNJs hostiles, puede suceder que utilicen la lanza de fuego. Si la lanza de fuego cayó sobre un edificio, el PNJ cogerá la lanza de fuego para usarla, aunque por medios normales resulte imposible recogerla. El jugador podrá recuperarla del cadáver del PNJ una vez muerto.
  • Normalmente, esta arma es más débil (pero aún así muy potente) que el blaster alienígena debido a su efecto de fuego. Sin embargo, con el extra Pirómano, su poder excede al del blaster. Sin embargo, su durabilidad es mucho menor.

Tras bambalinas

  • Tanto la lanza de fuego como el blaster alienígena se parecen a la pistola del Comandante Adams de la película del año 1956 El planeta desconocido, tanto en el diseño como en el disparo. Las "balas" se dispersan de manera muy similar cuando impactan contra objetos sólidos, como paredes.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Galería