FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
No te creas los rumores. Te aseguro que su fantasma NO pulula por la proa del barco. Si me perdonas, tengo cosas que hacer.

La comandante Lana Danvers es una guardia de seguridad de Rivet City y la segunda al mando después de Harkness en el año 2277.

Trasfondo

Lana Danvers nació en el año 2247. Danvers es la mano derecha de Harkness y su mejor amiga, aunque su relación es puramente platónica (su marido era también un agente se seguridad en Rivet City, pero murió hace unos años de una enfermedad). Si Harkness dejara Rivet City, ella ascendería. Danvers, de treinta años, trata mejor a los residentes de la cubierta del hangar, porque desdeña a los de la cubierta superior. Este detalle a veces se convierte en un motivo de disputa entre Harkness y Danvers.[1]

Relaciones

Es hija de Brad Danvers, miembro fundador del Consejo de Rivet City.

Actividad diaria

Se encuentra en el segundo o tercer nivel de la torre del puente. Después de las 9 de la noche trabaja en el mercado. El mercado cierra al anochecer, y algunos personajes del mercado le dirán al jugador que se vaya. Si el Trotamundos Solitario se queda demasiado tiempo, ella y los personajes no jugadores cercanos puede que se vuelvan hostiles.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

Inventario

Citas notables

Apariciones

Lana Danvers solo aparece en Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial