FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76
Completa los cursos de entrenamiento básico y de voluntariado de los Protectores.

La sed es lo primero es una misión principal en Fallout 76.

Guía rápida

Misión principal: La sed es lo primero
Localizar a Kesha McDermott
(Opcional) Buscar su ubicación en el sistema
Recuperar el kit de pruebas para el agua de Kesha
Recoger una muestra de agua del río y de la bomba de agua
Analizar los resultados en el terminal del laboratorio de Kesha
Hervir el agua sucia en una cocina
Reportarse en el puesto de autosuficiencia
Recompensa: Plano: banco de trabajo de química, plano: torso resistente de cuero, agua hervida x6, munición calibre .44 x16, agua purificada
Lleva a: Segundo plato

Guía detallada

Luego de haberse registrado como parte del voluntariado, el jugador puede seguir completando los cursos de entrenamiento básico de los Protectores.

El primer objetivo de esta misión consiste en localizar a Kesha McDermott. El jugador puede buscar su ubicación en el sistema seleccionando la entrada "Directorio de personas" del puesto de registro de autosuficiencia y luego leer la entrada "[McDermott, Kesha]"; o simplemente se puede ir al río que está detrás de la iglesia de Flatwoods. Al encontrar su cadáver, el jugador debe tomar el kit de pruebas para el agua del inventario de Kesha y luego recoger dos muestras de agua de distintas fuentes; una directamente del río y otra de la bomba de agua que se encuentra cerca de la parada Red Rocket. Luego de obtener las dos muestras de agua, el jugador debe dirigirse a la iglesia y analizar las muestras en el terminal que está justo a la par del banco de trabajo de química (detrás del robot vendedor). El siguiente paso es hervir el agua sucia usando cualquiera de las dos cocinas que están junto a la taberna. Como último paso luego de obtener el agua hervida, el jugador debe reportarse en el puesto de autosuficiencia seleccionando la entrada "[Comprobar estatus en el voluntariado]".

Etapas de la misión

EtapaEstadoDescripciónEntrada de registro
? Localiza a Kesha McDermott.Si me uno al voluntariado de los Protectores, podría acceder a sus sistemas. El curso de entrenamiento quiere que localice a la protectora Kesha McDermott.
? (Opcional) Busca su ubicación en el sistema.
? Busca a Kesha junto al río cercano.Según el terminal administrativo del puesto de Flatwoods, la protectora Kesha McDermott estaba en una misión para comprobar las aguas del río. Tengo sus coordenadas, así que tal vez pueda encontrar el kit de pruebas para el agua cerca.
? Recupera el kit de pruebas para el agua de Kesha McDermott.Kesha McDermott, la protectora a cargo del curso de pruebas de agua en Flatwoods, realizó un último registro cerca del río y parece que aún sigue allí. Si voy, tal vez pueda recuperar el kit de pruebas para el agua.
? Realiza una prueba con agua del río.Así que la voluntaria Kesha murió mientras obtenía muestras del agua del río. Una pena. Al menos he recuperado el kit de pruebas para el agua para poder continuar con su trabajo. Parece que el equipo está programado para comprobar automáticamente las muestras de agua recogidas de las coordenadas que Kesha ya estaba probando.
? Realiza una prueba con agua de las bombas de agua de Flatwoods.
? Analiza los resultados del kit de pruebas para el agua en el laboratorio de Kesha.Ahora que he usado el kit de pruebas para el agua con las muestras que recogí, puedo transferir los datos del kit al terminal del laboratorio para ver lo asquerosa que es realmente esta agua.
? Hierve agua sucia usando madera como combustible.Vale. No es seguro beber agua natural. Apuntado. Ahora, como parte de mi entrenamiento para voluntarios, tengo que hervir un poco de agua que sí se pueda beber.
?Icon checkRepórtate en el puesto de autosuficiencia.Al parecer, este programa de entrenamiento intentó alertar sobre el peligro de consumir agua insalubre, probablemente debido a las muertes que se habrían producido. Debería consultar el puesto para ver si ya tengo acceso como parte del voluntariado.

Galería