FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS

La primavera del Átomo es una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Consiste en seis misiones secuenciales. Esta página sirve como visión general de estas misiones.

Lista de misiones

Nombre Descripción Objetivo Descripción corta Requisitos Recompensa
El rito de pulverización Según los informes, unos atacantes desconocidos se han dedicado a pulverizar material radiactivo sobre colonos aleatorios. Hay que llevar RadAway a esos colonos y obtener más información sobre los ataques. 1) Habla con los colonos.
2) Habla con los colonos.
3) Habla con más colonos.
Investiga los incidentes de pulverización radiactiva.
  • Nivel 12
  • Daño de armaIcon attack 3+
Saltar hacia adelante, caer hacia atrás La investigación ha revelado que una división local de la Iglesia de los Hijos del Átomo es la responsable de los recientes ataques de pulverización. Debemos enfrentarnos a su líder, el confesor Alvarado, y decirle que detenga estos ataques o se atenga a las consecuencias. Habla con el confesor Alvarado. Enfréntate al líder local de los Hijos del Átomo.
  • Nivel 13
  • Daño de armaIcon attack 4+
P-Ascua se acerca El confesor Alvarado accedió a detener la pulverización radioactiva y, como muestra de buena voluntad, accedimos a ayudar a la Iglesia a recuperar la tarjeta de circuitos sagrada que, según dicen, contiene datos sobre el antiguo rito de P-Ascua. Recupera la tarjeta de circuitos sagrada. Ayuda a los Hijos del Átomo a recuperar un antiguo artefacto.
  • Nivel 14
  • Daño de armaIcon attack 4+
El Sexto Sol Creemos que el Hermano Will, el iniciado de la Iglesia que ha desaparecido, podría haber sido secuestrado por un grupo de saqueadores acampados en las proximidades. Enviaremos un equipo en su rescate e informaremos al confesor Alvarado solo si lo traemos sano y salvo. Rescata al Hermano Will de los saqueadores. Rescata al Hermano desaparecido de la Iglesia.
  • Nivel 15
  • Daño de armaIcon attack 5+
Búsqueda de huevos de P-Ascua ¡Nos han invitado a la búsqueda de huevos de sanguinario anual de los Hijos del Átomo! Es una gran oportunidad eso que dice el Hermano Will de que la Iglesia pretende detonar una bomba nuclear el domingo de P-Ascua. 1) Aprende más sobre la supuesta bomba nuclear.
2) Recoge huevos de sanguinario.
Descubre más sobre la supuesta bomba nuclear.
  • Nivel 16
  • Daño de armaIcon attack 5+
Ahorro de la Hora de Luz Hay que detener al confesor Alvarado y a la Iglesia de los Hijos del Átomo antes de que detonen el dispositivo nuclear de 20 megatones. ¡De lo contrario, el área completa quedará vaporizada! Detén los planes del confesor Alvarado. ¡Evita que los Hijos del Átomo destruyan la zona!
  • Nivel 17
  • Daño de armaIcon attack 5+

Galería