FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de pistolas láser en la saga Fallout, véase pistola láser.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La mirada de protectron es una versión única de la pistola láser AEP7 en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Pistola láser. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

La pistola láser AEP7 se puso en servicio para reemplazar al modelo AEP5.[1] Con un tamaño de batería generoso, agrupación de disparos ajustada a distancia, resistencia al uso prolongado y una producción de Daño bastante decente, es una muy buena opción para un arma de mano, y es ampliamente usada por la Hermandad del Acero y el Enclave de Yermo Capital.

Como sucesor de la AEP5, contenía un nuevo diseño en la cámara de enfoque fotónico, además de presentar un cristal de enfoque novedoso,[1] energía de impulsos, longitud y cadencia de repetición.[2] Además, se redujo su tamaño y peso respecto de los modelos anteriores y se la consideraba como la sucesora de la pistola N99 de 10mm como arma reglamentaria de cinto de todas las tropas.[1]

Aunque se produjeron en gran número aprovechando las nuevas técnicas de fabricación desarrolladas en Estados Unidos, no llegaron a prestar servicio debido a problemas logísticos de despliegue en periodo de guerra.[1]

Características

La mirada de Protectron funciona como una escopeta láser en miniatura que dispara cinco rayos láser altamente concentrados gastando solamente una célula de energía.

Tiene una cadencia de tiro ligeramente más lenta y un cargador significativamente más pequeño (20 contra 30) que la pistola láser normal.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, la mirada de protectron puede efectuar un total de 520 disparos, o el equivalente a 26 recargas antes de romperse.

Variantes

Comparación

Leyenda
Icon melee - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Icon sequence - Ataques en V.A.T.S.
Icon gun - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Icon action - Costo de puntos de acción
Icon damage - Daño por ataque (daño por proyectil) Icon dap - Daño por punto de acción
Icon dps - Daño por segundo Icon spread - Dispersión del arma
Icon explosion - Daño de área de efecto Assault carbine extended magazines - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect - Daño y duración de efecto Icon repair - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect - Efectos extra Icon weight - Peso
Icon attack - Ataques por segundo Icon merchant - Valor en chapas
Icon chance =Multiplicador % de oportunidad crítica Icon ratio - Valor en relación al peso
Icon critical damage - Daño crítico Icon ability - Habilidad requerida
Icon crit effect - Daño y duración de efecto crítico Icon fist - Fuerza requerida
Icon plus - Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Pistola láser 12
726x1.512170.70.0307293320106.7
Pistola láser del cor. Autumn 10
12012x0.0822170.60.03012502420210
Pistola láser del cor. Autumn Gametitle-FO3 BS18
1086x1.518171.10.0306943420140
La mirada de protectron 24
(4.8x5)
723x124171.42.5205213320106.7
Adiós al contrabandista 18
1086x1.518171.10.0306942450225

Localización

Se otorga como recompensa después de entregarle al Mecanista la armadura de la Antagonizadora. El Mecanista afirma que el arma está confeccionada a partir de las partes de su fiel robot asistente que fue asesinado por la Antagonizadora, el evento que lo inspiró a convertirse en un superhéroe. El arma no se puede obtener matándolo.

Misiones relacionadas

Notas

  • Cuando se dispara fuera del modo V.A.T.S., la dispersión sigue siendo muy reducida; sin embargo, cuando se dispara dentro del modo V.A.T.S., un "fallo" provocará que la dispersión sea mucho más amplia de lo que es fuera del modo V.A.T.S. Por tal motivo, esta arma es más eficaz fuera del modo V.A.T.S.
  • El daño base del arma se divide entre cada uno de los haces, y cada haz puede causar un golpe crítico separado, provocando un daño extra por cada haz. Además, un ataque crítico por sorpresa afectará a todos los rayos, ya que todos ellos reciben la bonificación de daño crítico hasta +120.
  • El Mecanista le entrega esta arma al jugador como recompensa por completar la misión, por lo tanto, no se podrá obtenerla matándolo.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Entrada de terminal de la Ciudadela sobre la pistola láser AEP7 en Fallout 3. [1]
  2. Protocolo de armas de fuego láser del DCTA. [1]