FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS

La emoción de la caza es una misión multi-etapa en Fallout Shelter. Consiste en 7 misiones secuenciales.

Lista de misiones

Nombre Descripción Objetivo Descripción corta Requisitos Recompensa
Caza de bichos El cazador Big Wes ha dispuesto una serie de desafíos para los valientes. El primero es cazar una mutaracha resplandeciente. ¡Carga y dispara! Mata a la mutaracha resplandeciente. Mata a la mutaracha resplandeciente en la fábrica.
  • Nivel 12
  • Daño de armaIcon attack 5+
Mata a un topo Ahora Big Wes quiere que mates a la madre de una camada de ratas topo. Pero hay na pega. Solo puedes usar pistolas. ¡Buena suerte para perforarles la piel con eso! Mata a la madre de las ratas topo. Mata a la madre de las ratas topo.
¡Apunta a la cabeza! ¡Hora de ir a por algo más inteligente: necrófagos salvajes! Y hablando de inteligencia, ¡tendrás que usar batas de laboratorio! Mata al resplandeciente. Mata al resplandeciente.
Como un huracán A ver cómo te va contra un nido repleto de mutascorpius. Y esta vez solo puedes tener a dos personas en tu grupo. Mata al mutascorpius resplandeciente. Mata al mutascorpius resplandeciente.
El juego más peligroso Parece que necesitas un reto mayor. ¿Y si cazas algunos humanos para variar? Esta vez solo podrás llevar tus monos del refugio. Mata al jefe de los saqueadores. Mata al jefe de los saqueadores.
Ciervo de 12 puntas "Una vez le disparé a un sanguinario en pijama. No tengo ni idea de cómo se lo puso". Mata al sanguinario alfa. Mata al sanguinario alfa.
La caza final ¡Big Wes te reclama! Es hora de destronarlo y convertirte en el mejor cazador del yermo. Mata a Big Wes. Encuentra y mata a Big Wes.
  • Nivel 30
  • Daño de armaIcon attack 12+

Galería