La Patriota (All-American) es un arma única en Fallout: New Vegas.

Caracteristicas

La Patriota es una carabina semiautomática Marksman única con camuflaje de bosque, una capacidad del cargador de 24 y una mira con mayor aumento. Es muy preciso, fiable y potente, con su rápida ráfaga de disparos, por lo que es una de las armas más versátiles en el juego. Esta versatilidad incluye la amplia gama de tipos de munición de 5,56 mm. los jugadores deben asegurarse de abastecerse de diferentes variantes de 5,56 mm. para utilizar esta arma en todo su potencial.

Cuando esté totalmente reparado, La Patriota puede disparar rondas de 1.995 balas estándar y alrededor de 83 cargadores, antes de romperse.

La Patriota pueden ser reparados con la carabina Marksman o con el rifle automático si se tiene el extra reparación provisional.

La mira posee el mismo aumento que el rifle de francotirador y el rifle antimaterial.

Localizacion

Esta en la armeria del Refugio 34. les pondre un video para que sepan como llegar no es nada dificil.

Les recomiendo que se pasen la mision Volare ya que te daran un respirador para el agua.

Curiosidades

  • El arma se encuentra en mala condición, pero en el resto de la habitación hay otras armas como la Carabina de tirador que puedes usar para repararla.

Notas

  • Cuando encuentres la patriota es posible que tu compañero la coja y no te des cuenta.

Video

Fallout New Vegas - Vault 34 Guide (All-American&Pulse Gun)

Fallout New Vegas - Vault 34 Guide (All-American&Pulse Gun)