Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

La última parada de Bill el Salvaje es una misión sin marcar en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Guía

Milly

Milly, una esclava en el Arrabal de La Fosa, está preocupada por Bill el Salvaje, quien ha estado desaparecido desde que fue a buscar lingotes de acero a la acería. Le pide al jugador que lo busque.

Encontrar el cuerpo

El cuerpo de Bill el Salvaje se encuentra en un tramo de escaleras en la acería. Lleva el Arma de Bill el Salvaje (una pistola única del .32), y una nota explicando su destino. A su lado hay varios lingotes de acero.

Regresar con Milly

Una vez que regreses con Milly, tendrás varias opciones. Si le dices a Milly que Bill está muerto, o mientes y dices que está vivo, te entregará seis estimulantes. Si superas un desafío conversacional, puedes convencerla que oiste los gritos de auxilio de Bill y viste a un montón de bestias mutantes desgarrándole la carne y devorándolo, por lo tanto tuviste que poner fin a su agonía, y Milly reacciona a esta noticia desmayándose, dejará caer los estimulantes y podrás recogerlos.

Recompensa

Notas

  • Ten cuidado mientras examinas el cadáver de Bill el Salvaje, ya que es posible que te ataquen las bestias mutantes que hay en las inmediaciones. Puede venir de la escalera que está a la derecha del cadáver de Bill el Salvaje.
  • Si decides ayudar a Ashur a sofocar los disturbios y mantener el control de la Fosa antes de contarle a Milly que le sucedió Bill, no podrás completar la misión, ya que Milly no hablará con el Trotamundos Solitario por haberlos traicionado.

Errores

  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Es posible que Bill desaparezca si Milly muere durante el motín. [Verificado]
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 En ciertas ocasiones, Bill parece desaparecer completamente sin ninguna razón aparente, posiblemente el cuerpo caiga a través de la pared o el suelo, por lo que resulta imposible interactuar con él. Los usuarios de PC pueden corregir este problema usando el comando moveto player, y el ref id de Bill el Salvaje. Los jugadores de PS3 y Xbox pueden recuperar el Arma de Bill el Salvaje y otras objetos aprovechándose de un fallo en el mapa para llegar a su cadáver. Se muestra aquí en YouTube. [Verificado]
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Dependiendo de cómo caiga el cadáver de Bill el Salvaje a través de la pared/suelo, es posible que resulte imposible hallar su cadáver incluso después de usar el fallo del mapa. Sólo se podrá completar la misión si el cuerpo de Bill se puede ver en pantalla. Si el jugador puede ver a Bill a través de la pared pero no puede interactuar con el cadáver, en ocasiones usar la vista en tercera persona puede hacer que el cadáver sea accesible. [Verificado]
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Es posible que Bill el Salvaje no aparezca nunca, ni siquiera tras usar el fallo del mapa. No existe una solución conocida a este problema, haciendo imposible obtener su arma de fuego y completar la misión. [Verificado]
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 Incluso después de encontrar a Bill el Salvaje y recuperar la nota, Milly no tendrá disponible la opción de diálogo para explicarle lo que sucedió con Bill, haciendo que la misión sea imposible de terminar. [Verificado]