FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

La Última travesía del USS Constitution es una misión secundaria de Fallout 4.

Guía rápida

Mbox stub
Sección requerida

Guía detallada

Al llegar al USS Constitution se nos mandará ver al Capitán Ironsides. Este nos ordenará ayudarle a saca al navío de vuelta al mar. Sin embargo, unos Carroñeros nos atacarán y habrá que proteger el USS Constitution. Posteriormente iremos a hablar con el Contramaestre u podremos reparar los cables del barco y los repetidores. Hablaremos con el Sr. oficial de derrota que nos mandará encontrar el chip de guía que tiene Mandy Stiles y su banda. Luego tendremos que arreglar (O sustituir) el radar Poseidón y conseguir unos cojinetes para las turbinas en la Planta de montaje de Corvega. Finalmente habrá que defender el barco de un último ataque.

Mbox stub
Requiere expansión

Etapas de la misión

EtapaEstadoDescripciónEntrada de registro
55 Conoce al capitánUn extraño robot vigía me ha mandado a hablar con el capitán del USS Constitution. Un barco que está atascado en el tejado de un banco.
100 Réportate con el navegante y BosunEl capitán del USS Constitution , Ironsides, me ordenó ayudarlo a reparar su embarcación. Voy a informar al Contramaestre y el Señor oficial de derrota para que me den más detalles.
170 Detén el ataque de los carroñeros
173 (Opcional) Dispara los cañones
300 Recupera el chip de guía
310 Instala el chip de guía
320 Habla con el Señor oficial de derrota
350 Reúnete con los carroñeros
380 Acepta aliarte con los carroñerosUna carroñera llamado Mandy Stiles me ofreció una parte de lo que saquen por las piezas del USS Constitution si saboteo el barco. Si le traigo los componentes que el Sr. Oficial de cubierta y el Contramaestre están buscando, y ella verá lo que puede hacer.
400 Repara o reemplaza el transmisor de radar Poseidon
410 Instala el transmisor de radar Poseidon
430 Habla con el Sr. oficial de derrota
500 Repara o reemplaza los cables eléctricos
505 (Opcional) Recupera los cables eléctricos
510 (Opcional) Repara los cables eléctricos
520 Reemplaza los cables eléctricos usando los nuevos (si 510 no están hechos)
530 Habla con el Contramestre (sobre los cables)
540 Habla con el Contramaestre (nuevo objetivo)
600 Repara o compra una nueva bobina de repetidor
610 Has conseguido in reemplazo para el repetidor
620 (Opcional) Repara la bobina de repetidor rota
630 Instala la bobina de repetidor (si el 620 no se hace)
640 Habla con el Constramaestre
700 Habla con IronsidesHe hecho todas las reparaciones que el Sr. Oficial de derrota y Constramaestre me han solicitado. Ahora voy a informar a Ironsides.
710 Encuentra unos Cojinetes para turbobomba FL33Ironsides necesita un último componente para reparar el USS Constitution: Cojinetes para turbobomba FL33. Puedo encontrarlo en una fábrica cercana. Después de eso, tal vez él pueda decirme qué diablos está haciendo.
720 Instala los Cojinetes para turbobomba FL33Ahora tengo que instalar los Cojinetes para turbobomba FL33 en el USS Constitution. Luego tengo que reportar al capitán Ironsides.
721 (Opcional) Sabotea los cojinetes para MandyLos cojinetes para la turbobomba pueden ser la clave para sabotear el USS Constitution. Así que tengo una opción: entregárselo a Ironsides o mantener mi palabra con Mandy Stiles.
730 Instala el cojinite saboteadoMandy Stiles ha saboteado los cojinetes de turbobomba. Ahora solo necesito instalarlos en el cohete e informar a Ironsides.
750 Vuelve con Ironsides
800 Defiende el USS ConstitutionAntes de que Ironsides, que posiblemente esté loco, pueda lanzar el USS Constitution al Atlántico, tenemos que defendernos de un último ataque de los carroñeros.
850 Vuelve con Ironsides
900 Conecta la energía auxiliar de la embarcaciónNos hemos encargado de los carroñeros. Nada obstaculiza el lanzamiento del USS Constitution, excepto por la falta de potencia en el despegue. Ironsides me ordenó ir cerca y darles el poder que necesitan.
925 Enciende la energía auxiliar
960Misión finalizadaIcon checkMisión completadaEl USS Constitution voló, pero no llegó al Atlántico. Aterrizó en un rascacielos al contrario de lo que tenían planeado.
1000 Habla con MandySaboteé los cohetes del USS Constitution. Ahora Ironsides necesita más poder antes de que todo se vaya al infierno. Debo revisar como va Mandy Stiles antes de poner las cosas en marcha.
1010 Enciende la energía auxiliarLos carroñeros están listos para que encienda los cohetes del barco.
1050 Derrota al capitán IronsidesLos cohetes explotaron y el USS Constitution tiene sus defensas rotas. Es el momento de acabar con Ironsides y recibir mi parte del botín por las piezas del barco.
1195 Habla con MandyIronsides está muerto. El USS Constitution es nuestro. Debería hablar con Mandy y compañía para recibir mi parte de lo que consigan.
1200 Derrota a los carroñerosLos carroñeros me han traicionado. He lidiado con Mandy y su gente, la triste historia del USS Constitution a llegado a su fin.
1300Misión finalizadaIcon checkMisión completadaTanto Ironsides y los carroñeros están muertos. El USS Constitution se encuentra vacío y sin vida en el tejado del banco. Pero toda la chatarra y botín es mío.
9000Misión fallidaIcon crossMisión fallida

Notas

Mbox stub
Sección requerida

Tras bambalinas

La misión es una referencia a la película Seguros Permanentes Crimson, de Monty Python.

Bugs

Mbox stub
Sección requerida