FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FNV OWB
Gametitle-FNV OWB

El LAER avanzada de Elijah es un arma en el complemento Old World Blues, de Fallout New Vegas.

Características

Esta arma es identica al LAER en apariencia, pero se diferencia en la cantidad de munición, al tener cinco disparos menos por carga, y un ligero aumento del índice de disparo. Esto le da un mayor daño-por-segundo (DPS), pero también la hace mucho menos durable. Dada la fragilidad de la variante original, su condición es una preocupación importante, especialmente cuando se usa con sobrecargas, optimizada, o con munición de carga máxima.

Durabilidad

El LAER avanzada de Elijah puede disparar un total aproximado de 245 veces usando células estándar, el equivalente a 17 recargas, o 13 recargas cuando es modificada con el chip de cargador auxiliar, desde su condición completa hasta romperse.

Modificaciones

Ambas modificaciones del LAER normal pueden ser aplicadas a esta arma

  • Complemento LAER - Chip de cargador auxiliar - Recicla una ronda por 4 disparos.
  • Complemento LAER - Lente prismática - Incrementa el daño en un 30% por disparo. A diferencia del LAER regular, esta variante conserva su haz único, incrementando su utilidad contra objetivos con un Umbral de Daño alto.

Variantes

Localización

  • El primer LAER avanzada de Elijah se encuentra en el techo de Transmisor de Signal Hills, al lado de cuatro cajas de munición y una holocinta de mejora para La Cloaca. Una vez recogido, aparecerán tres lobotomitas desde el norte.
  • El segundo se encuentra el el porche de la torre de vigilancia en Little Yangtze.

Notas

  • Como el nombre sugiere, el LAER es modificado por Elijah, durante su estancia en el Gran Vacío.
  • La condición del arma solo tiene 50 HP, por lo que se degrada increíblemente rápido. Usando munición "bulk" se puede prolongar la vida del arma, con el costo de un daño reducido.
  • Esta arma puede llegar a ser eficaz si es usada por compañeros, ya que nunca decaerá su salud (a menos que el arma sea dañada y/o desarmada por un enemigo). Los compañeros Arcade Gannon y Verónica Santangelo la usarán eficazmente, ya que ambos tienen la habilidad de Armas de energía incluida.
  • Esta arma es una de las más raras armas no únicas del juego, debido a que el máximo que se puede obtener son dos.
  • Con el rasgo "Built to Destroy" y munición de carga máxima, esta arma puede ir de condición perfecta a rota en unos sin precedentes 84 disparos.
  • Completamente modificada, esta arma hace uso más eficaz de células de microfusión especiales, ya que recicla un 25% de células usadas, y a través de un mayor daño por impacto, efectivamente hace mejor uso de las células de microfusión que cualquier otra arma de energía.

Curiosidades

El LAER avanzada de Elijah usa la misma tecnología de armas de haz eléctrico también desarrollada en el Refugio Secreto, en Fallout: Brotherhood of Steel.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión