FANDOM

El Láser RCW (Rapid capacitor weapon o arma de capacitor rápido) es un arma de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

El único añadido de este arma láser es el cargador de tambor, que le permite tener una apariencia especial, alta velocidad de fuego y un raro nombre.

Posee 6 cargadores de electrones en el  tambor en formación circular, se disparan sucesivamente mientras rotan, produciendo un solo láser contínuo. Mientras dispara, la ECP se usa para recargar los ya utilizados.

La rotación del capacitor ayuda al funcionamiento similar a otras armas balísticas de multi-barril (Como la Ametralladora) y evade las limitaciones de fuego por segundo impuestas por cargadores individuales. Esto también restringe al arma de usar varios tipos de munición de energía.

Características

Con la habilidad adecuada de Armas de Energía y Fuerza, el arma exhibe precisión moderada debido a la alta dispersión, haciéndo el arma inútil para casi cualquier distancia. Al ser un arma de energía, no tiene retroceso, permitiendo al jugador disparar continuamante sin perder de mira al objetivo. Aunque esto conlleva al uso extremo de munición, para lo que se necesitará una gran cantidad de munición en reserva. Una solución a esto es modificar el arma para que use munición de reciclaje.

La mira de hierro puede ser difícil de usar debido al iluminante cañón que puede obstruir al objetivo. El efecto se nota más con los efectos en bajo.

Durabilidad

El láser RCW puede disparar un total de 1995 de veces usando munición estándar, el equivalente a 34 recargas o 25 con el reciclador puesto antes de romperse desde su mejor condición.

Modificaciones

  • Reciclador de Láser RCW: Reutiliza y repone 1 disparo en 4.

Localizaciones

Notas

  • El máximo de posibilidades de crítico en V.A.T.S es de 26%.
  • El láser RCW es una de las pocas armas que posee una animación de recarga única.
  • Como el Subfusil de .45, en tercera persona, la culata del arma no estará sobre el hombro.

Galería

Laser RCW Modificado

El láser RCW con su modificación.