FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
¡Lord Ashur! ¡Los esclavos se están rebelando! ¡Alguien les ha dado armas! ¡Necesitamos que venga urgentemente!

Krenshaw es la mano derecha de Ashur y el segundo al mando en la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Krenshaw es la mano derecha de Ashur y se encarga de mantener la paz, o lo más cercano a una represión violenta de los esclavos de la Fosa y las bestias mutantes sin sacrificar a demasiados trabajadores. También mantiene los focos de luz en el Núcleo; sumergir esta área en la oscuridad significaría el fin, ya que las bestias mutantes invadirían el Refugio.[1]

A Krenshaw le preocupa cada vez más que los esclavos planeen rebelarse y también le preocupa que los machetes automáticos que fabricaron se usen en su plan para derrocar a los saqueadores de la Fosa. Parece cuestionar las acciones y el liderazgo de Ashur, y posteriormente su lealtad es una preocupación. Su actitud hacia su líder se ve en acción al entrar en el Refugio, aunque obtiene la promesa de Ashur de abordar la situación.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Riesgos laborales: Krenshaw está presente durante el discurso que Ishmael Ashur ofrece a los esclavos antes de anunciar la apertura de la Arena. Después de los combates, Krenshaw le dirá al Trotamundos Solitario que Ashur desea hablar con el.
  • Mano de obra gratis: Es posible escuchar a Krenshaw discutiendo con Ashur cuando una vez que el Trotamundos Solitario haya tomado el ascensor hasta el Refugio, y se va cuando Ashur promete a Krenshaw abordar la situación de los esclavos. A Krenshaw no le gusta que Ashur tenga una audiencia cuando la ciudad está en peligro, pero obedece las órdenes de mala gana. Si el jugador decide robar a Marie, Krenshaw será el primero en atacar al Trotamundos Solitario.

Inventario

Citas notables

  • "¡Menuda máquina! ¡Así se hace! Enhorabuena. Has estado genial. Ashur quiere verte. Les dirá a los guardias que te dejen pasar."
  • "Vigila la ciudad desde Haven, la torre que tiene en el Centro. Toma la salida que hay al noreste de aquí y busca el edificio más alto de la ciudad. Oh, Ashur dijo también que tenía varios regalos para ti. Los encontrarás en el contendor que hay detrás de mí. Disfruta. Y no hagas esperar al jefe."
  • "¡Lord Ashur! ¡Los esclavos se están rebelando! ¡Alguien les ha dado armas! ¡Necesitamos que venga urgentemente!"

Apariciones

Krenshaw solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Errores

  • pcIcon pc Si el jugador decide matar a Krenshaw en el Refugio con un arma de energía antes de que haya terminado de hablar con Ashur, no se podrá revisar su montón de cenizas.
  • ps3Icon ps3 Si el jugador habla con Krenshaw mientras está hablando con Ashur, no podrán terminarán su conversación, provocando que la misión sea imposible de completar.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés