FANDOM

Gametitle-FO1
Gametitle-FO1

Killian Darkwater es alcalde de Ciudad Vertedero y dueño de la tienda de Suministros Generales en la misma ciudad, durante el año 2161.

Trasfondo

Killian es el nieto del fundador de Ciudad Vertedero, un antiguo soldado de los Estados Unidos que se encontró sin rumbo después del holocausto nuclear que devastó el planeta. Tras la muerte de su padre, Killian acabaría convirtiéndose en el alcalde de la ciudad. Además de ser el alcalde, también es el jefe de la seguridad de la ciudad y el dueño de su propia tienda. Es serio y fuerte, un hombre decente que odia a los matones.

Quiere que Ciudad Vertedero sea un lugar donde la ley y el orden estén asegurados, por lo que no respeta a la gente que se aprovecha de otros. Esta actitud choca con las acciones de Gizmo, al que acusa de hacer cosas ilegales, por lo que ha estado investigándolo e interfiriendo en sus negocios para conseguir pruebas y expulsarlo de la ciudad. Estas investigaciones han molestado a Gizmo, hasta el punto en el que a este último le gustaría ver a Killian fuera del mapa. 

Interacciones con el personaje jugador

Killian conoce al Morador del Refugio cuando este visita Ciudad Vertedero. Killian se encuentra siempre en su tienda y cuando hablas con el por primera vez, y cuando terminas la conversación, un hombre atacará a Killian gritando que viene de parte de Gizmo, inútilmente el atacante muere. Es entonces cuando se le ofrece al Morador del Refugio la mision "Obtener la confesión de Gizmo".

Visión general

General Servicios Misiones
Compañero: Icon check
  • Temporario
Cabeza parlante: Icon check
Comerciante: Icon check
  • Vende distintos tipos de objetos
Modifica objetos: no
Icon cross
Doctor: no
Icon cross
Comienza misiones: Icon check
Obtén la confesión de Gizmo
Detener a Gizmo
Involucrado en misiones: Icon check
Mata a Killian
Salva la vida de Killian

Galería

Mbox stub
Requiere expansión
Gametitle-FO1