Mbox incomplete
Infobox incompleto
El infobox de este artículo está incompleto y le faltan algunos datos requeridos. Puede ayudar a El Refugio completandolo.

Kent Connolly es un necrófago que dirige la Radio Mortaja Plateada dentro del Memory Den en Goodneighbor en el año 2287.

Trasfondo

Kent Connolly es un necrófago que nació en algún momento antes del año 2077. Está obsesionado con el programa de televisión y radio de Mortaja Plateada. Es dueño y director de la emisora de radio Mortaja Plateada, repitiendo las emisiones de la legendaria serie para transmitir su pasión y con la esperanza de que Mortaja Plateada regrese para impartir su justicia a los malhechores dentro de Goodneighbor.

El único superviviente puede conocer a Kent después de sintonizar su emisora. Ambos recordarán los episodios y finalmente Kent le explicará su plan de intentar llevar a Mortaja Plateada a la realidad. Kent hace saber al Superviviente que el traje de Mortaja Plateada se encuentra en una tienda de cómics cercana y le encarga recuperarlo. Después de que el Superviviente recupere el traje (también puede recuperar una réplica del subfusil plateado de Mortaja), Kent roga al Superviviente tomar el papel de Mortaja Plateada y desencadenar la justicia para varios malhechores en Goodneighbor.

Tras el asesinato de unos pocos enemigos clave, Kent es secuestrado por Sinjin, el líder de una peligrosa banda de saqueadores. Kent es tomado como rehén y llevado a un lejano hospital abandonado para que el Superviviente, reconocido ahora como Mortaja Plateada, acuda a su rescate. El mensaje de su secuestro se repite infinitas veces en la emisora hasta que se resuelva la situación.

Si Kent sobrevive a su secuestro, regresará a Goodneighbor. Dolido por la mala experiencia y las consecuencias de sus acciones en el mundo real, decide dejar la emisora y terminar con la misión de ayudar a Mortaja a impartir la justicia para descansar. El Superviviente puede convencerlo para seguir adelante con el proyecto, o permitirle abandonarlo. Si se le convence de seguir, ofrecerá mejoras para el traje de Mortaja Plateada.

Interacciones con el personaje jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Mortaja Plateada
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Apariciones

Kent Connolly solo aparece en Fallout 4.

Notas

  • En la Mansión Riverside se en uno de los terminales hay un mensaje de Kent sobre la serie de radio de Mortaja Plateada.

Bugs

  • Algunas veces Kent se quedará atascado sin moverse en el mismo sitio en el Hospital Milton General después de terminar la misión Mortaja Plateada.
    • Esto puede ser arreglado usando el comando 228ac.moveto 228a6 para llevarle hasta Irma en Goodneighbor. También se le puede empujar desde donde está atascado hasta el ascensor y él seguirá el camino hacia Goodneighbor por su cuenta.
  • Si el jugador ya había ido al hospital antes de la misión, y mata a los robots que hay dentro, reaparecerán de nuevo en la misión y dispararán a los saqueadores, provocando que Sinjin dispare a Kent inmediatamente, haciendo imposible salvarlo.
  • Algunas veces Kent no volverá a encender la emisora de radio después de la misión Mortaja Plateada. Esto impide al jugador obtener las mejoras del traje de Mortaja.
    • Si se completa la misión Mortaja Plateada cuando el jugador está más allá del nivel 45, el juego espera al jugador hasta que llegue al nivel 100. Una vez llegado al nivel 100, la emisora volverá a encenderse, y Kent hablará con el jugador para ofrecerle una mejora. En PC, usando el comando set MS04ArmorLevel to 45 cambia el nivel necesario de nuevo a 45, por lo que la emisora estará disponible inmediatamente.
  • Entrar en el hospital con el módulo que sirve para ver en rojo a los seres vivos en el casco de la servoarmadura, provocará que los saqueadores maten a Kent inmediatamente, fallando esa parte de la misión.
    • Desequipar el casco hasta que Kent esté a salvo puede solucionar el problema.