FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Keene es un nocturno residente en Jacobstown en 2281.

Trasfondo

No se tienen datos sobre la vida de Keene antes de que llegase a Jacobstown, pero se supone que debió haber formado parte del ejército supermutante del Maestro. En 2281, parece ejercer una posición de liderazgo entre el grupo de nocturnos integrados en la comunidad supermutante de Jacobstown.

Según palabras de Marcus, Keene es listo, carismático y su estado mental resulta bastante más estable y saludable que el de la mayoría de los nocturnos. Sin embargo, también resulta un individuo extremadamente impaciente que no gusta de los humanos, algo que el jugador podrá comprobar si interactúa con él. Pese a sus defectos, constituye un miembro muy valioso para la comunidad de Jacobstown pues su presencia y liderazgo permiten atraer al lugar a un importante número de nocturnos (lo cual resulta de gran importancia para Marcus dado que uno de los objetivos de la existencia de Jacobstown es encontrar una cura para los problemas mentales de los nocturnos).

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • ¿Sabes a quién he visto?: Después de que el Mensajero descubre el origen de los problemas mentales en los nocturnos y que el Doctor Henry probara el Sigilante Mk. II en Lily, Keene y dos nocturnos entrarán en la habitación exigiendo la entrega del prototipo y sus planos. El Mensajero puede convencerlo para que sea paciente (requiere conversación al 80), darle lo que quiere o bien negarse. Esta última opción provoca que Keene y sus dos compañeros se vuelvan hostiles y el Mensajero se verá obligado a matarlos. La decisión que tome el jugador tendrá importantes consecuencias, plasmadas durante el Epílogo.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- - Carne de perro -

Notas

  • Keene siempre esta parado al lado de la puerta y solo se moverá de ahí durante la misión ¿Sabes a quién he visto?
  • Cuando el Mensajero entra el lugar, Keene dirá: Otro humano, con uno ya era suficiente.

Apariciones

Keene solo aparece en Fallout: New Vegas.