FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Keely es una necrófaga atrapada en el Refugio 22 en el año 2281.

Trasfondo

Habiendo estado viva desde la Gran Guerra, Keely se ha vuelto extremadamente inteligente en los últimos doscientos años. Durante algún tiempo ha estado trabajando con el Dr. Hildern en plantar la vida vegetal en el Yermo. Viajó al Refugio 22 para estudiar el misterioso crecimiento de las plantas de allí y descubrió las horribles criaturas que fueron creadas. Cuando te reúnes con ella, ha estado atrapada en una caverna en el nivel más bajo del refugio, el área de control de plagas. Si arreglas el ascensor hará que su búsqueda sea más fácil (Keely también hará un comentario sobre el ascensor si lo has reparado antes de salvarla). Los jugadores de nivel bajo deben tomar precauciones ya que hay muchas mantis gigantes y plantas de esporas en las cuevas, así como un portador de esporas salvaje que llevan a donde esta Keely.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Siempre Nos Quedará El Césped

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de cirujano del Yermo Granada de fragmentación x6 Contraseña de Keely -

Notas

  • Si entras al Refugio 22 sin haber activado la misión Siempre Nos Quedará El Césped Keely no aparecerá.
  • Si Keely es rescatada, intentará reparar el ascensor principal. Si ya estaba reparado, lo notará y te felicitará.

Apariciones

Bugs

  • pcIcon pc xbox360Icon xbox360 ps3Icon ps3 A veces, cuando te encuentras con Keely, no va a ir a la segunda planta y en su lugar desaparecerá.
xbox360Icon xbox360 Ir a otro piso y volver al segundo piso puede arreglar esto.