FANDOM

Gametitle-FO1
Gametitle-FO1
Ves a Katrina. Tiene una bonita sonrisa.

Katrina es una residente de Arenas Sombrías en 2161. Ella sirve como la informante y recibidora del pueblo.

Trasfondo

Katrina tiene el trabajo de recibir y ayudar a los desconocidos a entender la comunidad. Ella fue criada en el Refugio 15, donde tuvo una vida muy aburrida. Con el tiempo, el Refugio en el que vivía Katrina quedó superpoblado, obligando a los residentes a marcharse. Todo el mundo recogió sus provisiones y se aventuraron en el Yermo sin conocer el mundo exterior. Al parecer, una nueva vida comenzaría para todos. Sin embargo, después de su partida, Katrina fue herida en un ataque de unos piratas y terminó en Arenas Sombrías. Ella ha estado allí desde entonces.

La intención de los desarrolladores de Fallout era incluirla como un personaje tutorial teniendo en cuenta que su diálogo se centra en explicar algunos sistemas fundamentales del juego.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Compañero: Icon cross
Cabeza parlante: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Modifica objetos: Icon cross
Doctor: Icon cross
Comienza misiones: Icon check
Involucrado en misiones: Icon cross

Misiones

  • Hablar con Katrina - Al hablar con Katrina, el Morador del Refugio puede ganar 250 PE haciendo preguntas relacionadas con el Refugio donde se crió y pidiendo ayuda para encontrar un chip de agua.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de granjero - Estimulante x2
Chapa x35
-

Apariciones

Katrina sólo aparece en Fallout.