FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
No sé si esto te matará más rápido que el hambre o no.

Kai es una esclava en la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Un tanto deprimida (obviamente no se ha tomado en serio los libros filosóficos de Midea, en parte debido a su analfabetismo), Kai reparte el engrudo en su mesa de la plaza del mercado, un repertorio extremadamente repugnante de víveres y carnes parcialmente digeridos.[1]

Se encuentra detrás de una mesada de metal, recogiendo los desagradables trozos de órganos y huesos de la carne de las bestias mutantes, y mezclándolas con agua de los ríos locales.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Kai morirá automáticamente una vez completada la misión Mano de obra gratis, incluso si sobrevive a la revuelta entre los esclavos y los saqueadores de la Fosa durante el levantamiento de los esclavos. Al igual que Adan y la esclava en el cepo, es asesinada por una secuencia de comandos (script) y no hay manera de salvarla. Si es resucitada usando comandos de consola, y dependiendo de las opciones elegidas por el jugador, puede regresar a su puesto o ser asesinada por los saqueadores en cuanto la vean.

Otras interacciones

  • Kai servirá de forma gratuita una porción de engrudo en cada interacción con el jugador, haciendo un comentario desagradable sobre ella.
  • Tiene tiene 5 tazones de engrudo a la vez, sus existencias se reponen al día siguiente.
  • Kai es la única fuente de engrudo en el juego y dejará de repartirlo después que el jugador haya completado la misión Riesgos laborales y haya hablado con Midea sobre el combate en el Hoyo.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Atuendo de esclavo o
harapos de esclavo
Machete automático -

Citas notables

Apariciones

Kai solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés