FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

Juguetes para niños es una misión sin marcar y repetible en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Guía

Después que la jugadora termine Mano de obra gratis, Midea estará en su habitación en el arrabal de la Fosa. Ella aceptará con gusto cualquier ayuda que mantenga feliz a Marie[1] y recompensará al jugadora por cada osito de peluche que le traiga, con 30 chapas y 10 PE.

Si el jugador decide colaborar con los saqueadores, Sandra en el Refugio le dará la misma misión.

Localizaciones

Recompensa

  • 30 chapas y 10 Puntos de Experiencia por cada osito de peluche.

Tras bambalinas

El nombre de la misión es una referencia al programa solidario "Toys for Tots" ("Juguetes para niños") del Cuerpo de Reserva de los Marines de los Estados Unidos.

Véase también

Referencias

  1. Trotamundos Solitario: "¿Y si le trajera juguetes a Marie?" Diálogo con Midea: "¡Vaya si me ayudarías! Cuanto más contenta esté Marie, más papeletas tendré de dormir toda la noche de un tirón por una vez en mi vida. Por lo que veo, le encantan los ositos de peluche. Y mira que dan mal rollo... Pero claro... Pobrecita; ¿qué sabrá ella? Si le traes todos los que encuentres, te prometo que te recompensaré como es debido."