Mbox stub.png
Requiere expansión
Mbox incomplete.png
Infobox incompleto

Caballero Johnny Weston es miembro de los Saqueadores de Appalachia en el año 2103.

Trasfondo

Johnny nació antes de la Gran Guerra en una familia de militares y creció alrededor de las bases del Ejército de los EE.UU. en todo el país debido al servicio de su padre. Aunque su familia no lo aprobó, Johnny persiguió sus sueños de convertirse en actor en la ciudad de Nueva York. Esto provocó una ruptura entre él y sus padres, afirmando que a el lo repudiaron o él los repudió, Sin embargo, su carrera fue finalmente un fracaso, y se describió a sí mismo como un "vagabundo" cuando las bombas cayeron en 2077.

Johnny se involucró con el grupo de Saqueadores deMeg Groberg cuando se infiltró en la pandilla actuando como si perteneciera, mezclándose con otros supervivientes. Cuando Meg se enteró de que él simplemente se había metido en la pandilla, reaccionó positivamente y los dos compartieron bebidas. Con el tiempo se "conviven" y continúan una relación física entre ellos. Siguió a Meg hasta que se establecieron en Cráter, ayudando a establecer la nueva sede en Appalachia. Su conjunto de habilidades beneficia las operaciones de los Saqueadores, y todos se benefician de mantenerlo cerca. Ahora se encuentra en el núcleo, Johnny se destaca entre sus compañeros por el traje negro que usa. Hablar con él revelará que encontrar trajes es fácil, pero mantenerlos limpios es su secreto.

Durante la misión Barajar a lo Weston, el Residente debe convencer a Johnny para que se una al atraco en el Refugio 79 . Aunque ya está a bordo, Johnny quiere algo a cambio. Le pide al residente que se haga pasar por esclavo para poder infiltrarse en la banda de Sargento en el Centro Cívico de Watoga y liberar a Hal Gleeson de la esclavitud. Para ello, Johnny inventa el personaje de "Reginald P. Humphries", un inglés que se quedó atrapado en Washington D.C cuando los aviones dejaron de volar. Después de que el Residente lucha en sus partidos (o simplemente mata a toda la pandilla de Sargento) y saca a Hal Gleeson del cautiverio, Johnny se encuentra con los dos. Aunque Hal fue una vez el mejor amigo de Johnny, se revela que el verdadero propósito de esta misión era que Johnny pudiera matar a Hal y atar cabos sueltos de cuando Hal intentó traicionarlo. Johnny cree que su relación con Meg hizo que Hal se pusiera celoso de él.

Interacciones con el Jugador

Interacciones
10 Rescue from Paradise.png
Este personaje está relacionado con las misiones.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Revólver aleatorio Contraseña de johnny

Notas

  • Johnny mencionará que no le importa "convivir" con el Jugador, independientemente de su género, aunque duda que Meg apruebe esa relación.

Apariciones

Johnny Weston aparece solo en Fallout 76, introducido en la actualización Wastelanders.