FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Billy, soy yo, tu hermano John-John. Te acuerdas de mí, ¿verdad, Billy?

John-John (llamado "esclavo de la Fosa" en el juego) es un esclavo de la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

John-John es un esclavo que el jugador encontrará cuando visite la acería por primera vez. Si durante el primer encuentro el jugador lo salva, John-John abandonará la acería y no se volverá a saber de él.

Al irse adentrando en la acería, el jugador notará que un esclavo intenta hablar con una bestia mutante. Éste resulta ser John-John, tratando de entablar una conversación civilizada con su hermano Billy, convertido en bestia mutante. A pesar de que John-John hace su mejor esfuerzo por intentar humanizar a su hermano, pronto se da cuenta que ya no lo es. Tras retroceder lentamente, comenzará a huir de su hermano, pero el desafortunado John-John verá detenida su huida unos pocos pasos más adelante por una puerta cerrada. En este punto Billy lo atacará. John-John no se defenderá y, sin la intervención del jugador, acabará siendo víctima de su hermano. Billy atacará rápidamente al jugador.

Si el jugador decide matar a Billy, salvando así a John-John, éste se acercará al cadáver de su hermano y llorará su pérdida. No hay opciones de diálogo con John-John; cuando el jugador intenta hablar con él, hace una mueca de pena diciendo "Billy" y sigue sollozando.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Riesgos laborales

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Atuendo de esclavo - -

Notas

En el ordenador de investigación de Sandra, se menciona un rumor que afirma que determinados afectados conservan recuerdos e incluso reconocen a sus seres queridos.

Apariciones

John-John solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.