FANDOM

Gametitle-FNVGametitle-AR
Gametitle-FNVGametitle-AR

Jessup es el líder del pequeño grupo de Grandes Khans atrincherados en Boulder City en el año 2281.

Pasado

Cuando se le encuentra por primera vez en Boulder City, su grupo tiene como rehenes a dos soldados de la RNC, los soldados Ackerman y Gilbert. También acompañó a Benny, quién le disparó al Mensajero en la primera escena y cavó la tumba del Mensajero luego de que este/esta hubiese sido baleado en la cabeza. Discutió, aunque sea brevemente, con Benny sobre el entierro de Chance. Jessup fue capaz de intimidar fácilmente Benny en permitir el entierro, debido a que estaba respaldado por los demás Khans.

En muchas partes de la novela gráfica muestra una intensa lealtad a los Khanes y personalmente más a Chance, viendo al hombre con problemas como si fuera un hermano o hijo. No es de extrañar que más adelante en la ciudad de Boulder tuviese influencia sobre ellos como una figura de líder tras la muerte de McMurphy.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Enfrentamiento en Boulder City: Jessup puede ser convencido para que deje en libertad a los rehenes con un desafío de Conversación de 45, puede ser asesinado, o puedes informarle que todos los soldados de la RNC alrededor están muertos.
  • Se Fueron por Allí: Al decirle de que vas a buscar a Benny al Strip de New Vegas, Jessup te dará el encendedor de Benny, aconsejándote de que "se lo metas por el culo cuando lo pilles".

Inventario

Apariciones

Jessup aparece en Fallout: New Vegas y en la novela gráfica de All Roads.

Galería