FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Jared es el líder de una banda de saqueadores que opera en Lexington durante el año 2287.

Trasfondo

Cuando era niño Jared conoció a Mamá Murphy y pasaba mucho tiempo con ella, esta predijo a través de sus visiones que Jared se convertiría en un monstruo. Más tarde esto se convertiría en un hecho, pues tras ser secuestrado por unos saqueadores cambiaría, y más adelante se uniría a una banda oficialmente.

Ya como líder de su propia banda fue hasta Lexington, y fue capaz de liberar la ciudad de la mayoría de necrófagos que quedaban dentro, a excepción de unas partes como el Super-Duper Mart. Tras asentarse se acordaría de esa predicción de Mamá Murphy y se obsesionaría intentando replicar sus poderes sin éxito. En este proceso le ofrecería drogas a posibles reclutas para que se uniesen y así poder experimentar con ellos. Cuando Gristle le informó de una anciana que viajaba con una caravana, Jared envió a su teniente en busca de ellos, con el presentimiento de que era la adivina que conoció en su infacia. Esta mujer era de hecho Mamá Murphy, que viajaba con Preston Garvey y los otros supervivientes de Quincy, en busca de un lugar para comenzar a reconstruir sus vidas.

Los saqueadores al mando de Gristle atraparon con éxito la caravana en el Museo de la Libertad de Concord, sin embargo, Garvey logró llamar a un viajero que pasaba, el Único Superviviente del Refugio 111.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon cross
Compañero: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Reparador: Icon cross
Médico: Icon cross
Alquila cama/habitación: Icon cross
Inicia las misiones: Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Cuero de carretera,
Atuendo de vagabundo,
Cuero de saqueador
o
Armadura de saqueador
Arma de tubo modificada Llave de la caja fuerte de Corvega
Estimulante
Munición del 38

Notas

  • Si Slag de la Siderúrgica Saugus muere antes de ingresar a la Planta de montaje de Corvega, Jared hará mención de esto en una de sus entradas de terminal.
  • Del mismo modo, si Tower Tom y su pandilla en Beantown Brewery son eliminados, Jared también tomará nota de eso.
  • Del mismo modo, si Bosco es asesinado en el Instituto Tecnológico D.B., Jared tomará nota de ello en su terminal personal.
  • Lo contrario de esto también pasará; si se mata a Jared antes de encontrar esas ubicaciones (o muchas otras), los terminales de los líderes saqueadores contendrán notas sobre Corvega y Jared.

Apariciones

Jared solo aparece en Fallout 4